Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Experimental] Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!

Participa en el tema [Experimental] Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo! en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Al final el único que supo leer fue "number666", Cyberemo: si queres te paso por ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    ID3A escribió hace 1 año

#1 [Experimental] Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!

Al final el único que supo leer fue "number666", Cyberemo: si queres te paso por privado el mail de mi amigo y le preguntas porque no hizo lo que vos decis y listo man, tanta historia?, que se yo, repito: por suerte a mi no me pasó.
    Por otro lado aprende a respetar, si no fuera que mencionas tu laburo ya creia que eras un adelocente enojado, esas frases "Entonces repito... ¿a quien le ofreces el celular?" "¿que te haces el vivo? ¿ que me ofreces tu celular para explicarme? ¿que te pasa?" están de más, mi celular te lo ofrezco a VOS por si no podes interpretar un simple post como hizo "number666". fijate que al final de tu ultimo post decis lo que yo di a entender desde el principio, que ninguna marca es garantia de nada, cosa que sólo supo leer "number666". no trates de mentiroso a alguien que no conoces eso habla mal de vos no de mí. hacete un cursito de respeto tambien de paso... buen ejemplo el moderador .
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!

Aaaa, discuplame, vos que ofreces tu celular tratando a otra persona de incapaz de entender lo que vos decis, sobrandolo, justo vos hablas de respeto?

3 o 4 usuarios, entendieron tus mensajes de la misma forma, entonces, no sera que te estas expresenado mal. Desde el vamos te paro el carro otro usuario sobre las forma en las que te dirigis sobre el resto.

Y si queres seguir con esta discusion, mandame un PM, asi no se se genera mas offtopic en este tema.

Cyberemo
    Moderador de Fotografía e Iluminación Profesional
    Psicofxp.com
    Editado por cyberemo - 09.08.2009 18:00 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 2449 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB