#3 Re: Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!
Originalmente publicado por
ID3A
Si... jajajaja, voy a mandarme la "Gran ID3A" y voy a arriesgar mi cámara a ser freída por completo
Tengo el esquema de como funcionan los contactos de la puta zapata iISO de Sony que reemplaza a la tradicional zapata de flash "normal" llamada ISO (Canon, Nikon, Lumix, etc). Este aquí, que lo que voy a hacer, previamente habiendo medido la potencia de mi flash y bajandosela a 6V que es lo que maneja la Sony, voy a fabricar un contector/adaptador (primeramente, un simple cable) para ver si puedo conectar MI flash Woctron (no se rian, turras) por que la verdad es que anda demasiado bien y de paso en lugar de comprarme el flash me compro el Sony 18-200 que está $1999 en Sony Style (si alguien lo consigue unas monedas menos, que avise)
Necesito un tester para medir la potencia de salida de mi flash. No quiero freir nada todavía
Por cierto, todo esto viene por que fabricar un cable disparador remoto es una boludes y ahora tengo
http://www.flickr.com/photos/bradjustinen/2282740941/
Alguien quiere aportar algo?

Un tester.....te lo llevo el 14?
En el conector de Sony, no encuentro el F4, ni el F5..lo más probable es que tenga una comunicación inteligente.( esto de inteligente en un término técnico , no lo digo porque Sony sea más inteligente) ya van a saltar contra mi supuesto fanatismo.

El ttl de las otra debe funcionar asi:
EL F1 dispara el flash, solo si este le está avisando por F2 si esta listo, a su vez, cuando el ttl le indica suficiente, corta el flash por F3, y F4 es para el Cabezal Zoom.-
En Sony me falta un piolín... Averiguá más ID3A.
Che, el Lente 18-200 sale 2 lucas, pero vos tenes un 18-70, mejor comprate un 55-200 que sale 1 luca nomás, y con 500 mangos te compras el adaptador para flash externo, solo lo vi por internet, habrá que ir a sonystyle a probarlo.
Tambien los probás el 14, llevo el mio.
NO creo que el ttl te funque.- viste que los de canon y nikon no se entienden, y la zapata es la misma....
Adaptadores y accesorios de flashes sony- minolta
Saludos
Fernando.