La foto perfecta que nunca fue...
-
Se me ocurrio armar este tema para rejuntar ejemplos de las fotos que nunca fueron, o fueron una bosta.
Con esto que quiero decir, nunca les paso que pensaron que tenian la foto perfecta? y nunca la pudieron sacar o quedo una porqueria impresentable...
Siempre hablando de momentos en los cuales TENIAN la camara encima y hubo una intencion de tomar la foto. Si tienen ejemplos de lo que "salio" del proyecto de foto, mejor.
Inauguro con esta... estaba esperando en un semaforo y delante mio tenia una ambulancia tambien esperando, y ahi estaba dentro... la ñata contra el vidrio, empañandolo con la respiracion, un nenito mirandome por las endijas. Que foto! me dije, sin embargo, esta es la "porqueria" que pude capturar, y la ambulancia partio... -
JAJAJAJAJAJAJA que hdp, me cagué de risa. Me imagino tu espectativa de sacar la re foto y te salió esa flor de cagada jajajajaja. Para tomar la foto que vos decis, necesitar{ias una muy muy buena iluminación, es algo complicado, pero si, me pasó 50 millones de veces. ¿Viste la tipica foto de la fruta cayendo al agua sobre un fondo blanco? Esa foto me llevó a estudiar la iluminación en la fotografía jajajaja, me salía cada cadaga que no te puedo explicar. Primero que nunca podía sacar el maldito fondo blanco, después el agua 100% transparente (hasta tomé la primera con el flash de la cámara jajaja). Después el tema del foco y velocidad, no me daba la luz para sacarla tan rápida. Finalmente, aprendí y realicé la toma tipo heladería/empresa de gaseosa. Pero mientras tanto, yo tenía la re foto pensada del kiwi partido al medio cayendo en el agua y la foto que me salía era una basofia atómica.
-
Pongan fotos!! Che, no se si se entendio del todo... todos sacamos fotos de porqueria seguido, pero esto apunta a "esa foto" que pensaron... wwwwwwwooooooowwwwwwwwww, como va a quedar esto, o bien un momento unico y que se les desvanecio en plena cara!
Otra que me acuerdo.. fue en una siesta de mi hijo mas chico, estaba hermoso durmiendo placidamente en su cuna, silenciosamente traje el tripode, iba a hacer una larga exposicion porque habia luz infima, lo arme todavia mas silenciosamente, seteo toda la camara, encuadro, blablabla... y cuando disparo, habia quedado la camara en temporizador y empezaron 10 segundos de PIP, PIP, PIP, PIP.
Se desperto, le cague la siesta, le cague la paz a la madre que tuvo que venir a consolarlo... -
Estube esperando como 20 min viendo como ese par iva y venía, una siguiendo a la otra describiendo un gran circulo... supongo que por la época de apareo. Busqué una buena posición, empece medir si sobreexponia ó todo lo contrario, enfocando el lugar por donde pasaban mas o menos seguido... y de repente las veo venir en rasante a no más de 1 metro de altura... les apunto, era la foto que estaba esperando desde hace mucho y cuando llenan todo el cuadro disparo...
Y...aparece la cuenta regresiva
2... 1... no me di cuenta que con tanto manipuleo sin querer toque el timer...
jaja fueron los 2 segundos mas largos, las seguía aún. apuntando con la cámara... y disparó, y la FOTO 1 fue lo que salió.
Hubiera querido aunque sea algo como en la FOTO 2... -
la foto de la abulancia no sera buena pero el nene se ve ,yo crei mientras leia que el nene no se veria pero si ,asi que un poco de imaginacion ,yo me imagino lo buena que hubiera sido ,es decir que esta bueno tambien que de una foto fallida asi cada uno le ponga el momento que le hubiera gustado encuadrar,la verdad me encanto eso,asi que mis felicitaciones igual .
-
jaja, y en fotografia no cuenta la frase "lo que vale es la intencion" no? que garronazo...
si... el nene se ve y medio truculento, me da la impresion que el nene nunca estuvo, fue un fantasma
pese a todo.. no deja ser una foto de m..., La foto perfecta que nunca fue...