Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Critica] Pajaro²

Participa en el tema [Critica] Pajaro² en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Lindo pajalito que encontre en el campo...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Critica] Pajaro²
    Lindo pajalito que encontre en el campo

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pajaro²

Muy buenas che... increibles los detalles del pajarraco.
    Me gustaria otro encuadre, pero la foto la sacaste vos..asi que hacelo como quieras jejeje.
    Salute

G.W.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pajaro²

Muy lindas!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pajaro²

El encuadre...
    Es que por lo que vi en el exif, lo sacó con un 85 mm deberia de estar muy cerca del Carancho, que son bastante asustadizos.

Geniales Dardouk!!
    Imagínate lo que harías si tuvieras un Sony.
    Solo Broma ehh..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pajaro²

Como se nota que tenes un buen vidrio para tomar las fotos eh! excelentes las tomas, la nitidez inmejorable, el bicho una maza, muy lindos colores. Es fàcil hablar viendo las imagenes, pero tendrías que haber jugado un poco más con los encuadres
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pajaro²

Dardouk TE FELICITO! Es lo que me gustaria lograr a mi con algun pajarito. En cuanto a lo que dicen los de mas arriba... Muchachos piensen que el pajaro NO DA TIEMPO PARA PENSAR EL ENCUADRE!
    Solo tengo 1 palabra para esto: EXCELENTE!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pajaro²

muy buenas colores nitides y motivo, algunos encuadres podrian estar mejores, pero buenisimas.
    que lente es?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pajaro²

Parece que no prestaron atencion a lo que escribi sobre encuadre...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pajaro²

Gracias a todos, tuve vagancia para hacer crop y poner mejor encuadres

Igual como lo dijieron fernando38 y Jeff_Buckley con un 85mm y un pajaro no tuve tanto tiempo para mejorar el encuadre y mas estaba en af simple con el mismo punto de enfoque y ademas en el auto

andreskp > el lente es el Nikkor 85mm f/1.4D
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pajaro²

Por eso dije que es muy fácil hablar ahora, con los pàjaros, nunca se puede hacer un buen encuadre, además, con un 85 te le tenes que poner en la cara y cuando hiciste el primer paso se te fue a la mierda jaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 490 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB