Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Digitales] Problema Canon Powershot A510

Participa en el tema [Digitales] Problema Canon Powershot A510 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Buenas tengo un problema que me aparecio de golpe, prendo la camara y automaticamente me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Digitales] Problema Canon Powershot A510
    Buenas tengo un problema que me aparecio de golpe, prendo la camara y automaticamente me pide que ponga fecha y hora la pongo y desaparece pero la vuelvo a encender y de nuevo pasa eso. Tiene alguna pila interna que se agoto? que es lo que tiene? como puedo arreglarla? no me animo a abrirla ni se donde reparar eso.

saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/847953-digitales-problema-canon-powershot-a510.html
    | Más
  • #2 Re: Problema Canon Powershot A510

Generalmente esta en el compartimiento de las pilas o bateria. Fijate en el manual que dice como cambiarla
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema Canon Powershot A510

si, es la pila de backup, fijate en el compartimento de las pilas, debe haber una ranurita finita que tiene dicha batería, sale a presión, dice CR1220 o algo así...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 229 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB