#8 Re: ¿Como m*** ilumino una botella trasparente ¿?
Dardouk gracias! pero solo veo bicicletas
Originalmente publicado por
Morarok
En la revista Super Foto practica salio un tutorial sobre objetos trasnparentes y cristal. Si la conseguis joya
.
necesito informacion aqui y ahora

no puedo rastrear la revista! jajaj es broma eh!
Originalmente publicado por
Fratachus
Si la iluminación que querés es como la de la foto vas a necesitar varias luces (3) un fondo infinito de algún material brillante (plexiglás, o el de alto impacto ¿cómo se llama?) la iluminación básica de una botella es así: dos luces lateraleles a 45º de frente y una cenital, depende de la transparencia del líquido se puede usar un reflector (un papel plateado en este caso) por detrás de la botella para reflejar la luz cenital através de la botella y levantar el líquido, el fondo queda bien en degradee por eso tiene que ser infinito. Ésto es para una iluminación como la del ejemplo que ponés. Lo ideal son flashes de estudio por la tempertaura de color que acá no tiene que dar cálida, más bien fría. Pero bueno, también juega la imaginación... no se bien lo que tenés que hacer, pero fijate que hay varias campañas de Absolut muy originales...
Una forma más creativa es mandar flash por detrás de la botella y relleno por delante (sin cenital) te queda una toma tipo spot... pero que corneta tenés que hacer?
Saludos!
frata esto último que decis del flash por atras, te referia a rebotarlo o a ponerlo con el pie aparte¿?
Si, en realidad era(el ejemplo) para q veas la botella como era, ahora yo uso un fondo inf negro, de flashes de estudios ni hablar, puedo usar 2 reflectores de 500 W colocados a 45 como decis, hasta ahi voy bien ¿? y ocmo caracho hago lo decis abajo
usar un reflector (un papel plateado en este caso) por detrás de la botella para reflejar la luz cenital através de la botella y levantar el líquido, el fondo queda bien en degradee por eso tiene que ser infinito.
bueno el liquido es vodka no se ve, pero el reflector se veria a travez del vidrio

despues pasame la factura !

no se me ocurre mas poor ahora, gracias a todos por aiudarme!

voy a ver tu link Jone