Fotografia e Iluminacion Profesional /

Panasonic Lumix CMC-FZ28 vs. Sony H50

Participa en el tema Panasonic Lumix CMC-FZ28 vs. Sony H50 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Agradecería conocer la opinión de ustedes entre estas dos compactas. En realidad, también hubiera incorporado ...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Panasonic Lumix CMC-FZ28 vs. Sony H50
    Agradecería conocer la opinión de ustedes entre estas dos compactas.

En realidad, también hubiera incorporado en la comparación, a la Canon Powershot SX10 IS pero, de acuerdo a lo que me informaron en Canon Argentina, por el momento no tienen previsto su comercialización inmediata en Argentina, y por cuestiones de gusto descarte la Nikon P80.

Por lo tanto, resolver la cuestión de comprar una de las dos mencionadas en el título.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/854430-panasonic-lumix-cmc-fz28-vs-sony.html
    | Más
  • #2 Re: Panasonic Lumix CMC-FZ28 vs. Sony H50

Fijate en el foro de Presupuestos y elección de equipos que esos temas se trataron varias veces. H50 Vs Resto del mundo jaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Panasonic Lumix CMC-FZ28 vs. Sony H50

Vi en el foro la comparación de FZ18 con la H9, y teniendo en cuenta las similitudes estoy casi convencido por ir por la Lumix
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Panasonic Lumix CMC-FZ28 vs. Sony H50

Mira, yo el dia de ayer me compre la FZ28, y por el momento mas que satisfecho. Igual mucho no la pude probar, recien el finde voy a sacar unas fotos con los natural y en exteriores. Pero por lo que la use de noche y dentro de casa, 10 puntos. Y filma con una calidad terrible.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Panasonic Lumix CMC-FZ28 vs. Sony H50

guiate por la discucion de la Fz18 V/s H9.
    ambas sucesoras difieren muy poco.
    la Fz28 expande de 28 a 27mm su gran angular.
    amplia de 8 a 10mpx su sensor.
    amplia su pantalla de 2 a 2,5 pulgadas.
    mantiene los 18x de zoom.
    incorpora la nueva version de procesador de imagen venus IV.
    incorpora el poder usar el zoom mientras se graba video.
    eso a grandes razgos.

la H50 por su parte, mantiene casi la totalidad de sus parametros de la H9.
    mantiene su visor de 3 pulgadas.
    mantiene su lente de 35mm
    incrementa de 8 a 10mpx.
    incluye la nueva tecnologia de smileshooter.
    por todo eso, prefiero una Fz18 que una H50, pero si puedes ir por la Fz28, dale, no te arrepientes y ganas mucho.

agregar que la sony H50 presenta aberraciones cromaticas al usar el tele, asi como alos purpuras.
    muchas quejas sobre el ruido del motor del lente cuando grabas en video.
    sigue sin incluir un gran angular por defecto, ahi es donde esta quedando al debe sony.
    y sony es muy clasista con respecto a los accesorios, lentes, filtros, etc..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Panasonic Lumix CMC-FZ28 vs. Sony H50

chuckydt, NeNeW4Re:

Muchas Gracias!!!

Después de evaluar todos los comentarios opté por Lumix.

Ahora, tengo que conseguir un UV o Skylight de 46 mmm como la gente, que estoy viendo que no es facil. También me gustaría el adaptador o transformador o cargador (como se quiera llamar) original, no se si servirá cualquiera de 8.4 voltios.

Tiempo atrás hice mucha fotografía amateur, todavía conservo en impecable estado mis dos reflex analógicas, pero hoy ya un poco cansado decidí solo divertirme o hacer fotos de recuerdos. Por eso elegí la "prosumer"
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/854430-panasonic-lumix-cmc-fz28-vs-sony.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6035 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB