Fotografia e Iluminacion Profesional /

Conocen algun taller de fotogr en cordoba?

Participa en el tema Conocen algun taller de fotogr en cordoba? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola amigos. Hace poco me empecé a interesar por la fotografía y me gustaría aprender, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Conocen algun taller de fotogr en cordoba?
    Hola amigos. Hace poco me empecé a interesar por la fotografía y me gustaría aprender, pero con mi trabajo y los gastos de vivir se me hace muy difícil pagar un curso que salga más de $120 por mes.

Necesito que me digan, si saben, de algún taller de fotografia para principiantes que se dicte en algún centro cultural o en el centro de estudiantes de alguna facultad de córdoba
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conocen algun taller de fotogr en cordoba?

Hola, soy de cordoba, en la universidad catolica sé que hay un taller, empezó hace como 3 semanas :S. no creo que te sirva... ni siquiera se si hay que ser alumno de la ucc si o si, o si es gratis o que.
    Podrias averiguar en alguna facultad o instituto que tenga que ver con ingenieria audiovisual (por ejemplo), o cosas asi, en los transparentes de los pasillos por lo general hay avisos sobre cursos, talleres, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conocen algun taller de fotogr en cordoba?

Gracias, me voy a fijar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Conocen algun taller de fotogr en cordoba?

Hola, yo hice el año pasado un curso integral de fotografía (fotog. básica, iluminación, lab ByN y fotog digital) en CEF, Illia entre Chacabuco y Paraná. A mi me salió $110 mensual, no sé a cuenta estará ahora. El número es 4211739.
    Si te animás un poco más, en la Spilimbergo podés preguntar (te debo el número), pero ahí ya es una carrera. Alejate de La Metro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Conocen algun taller de fotogr en cordoba?

Originalmente publicado por Julian_Córdoba Ver mensaje
    Hola, yo hice el año pasado un curso integral de fotografía (fotog. básica, iluminación, lab ByN y fotog digital) en CEF, Illia entre Chacabuco y Paraná. A mi me salió $110 mensual, no sé a cuenta estará ahora. El número es 4211739.
    Si te animás un poco más, en la Spilimbergo podés preguntar (te debo el número), pero ahí ya es una carrera. Alejate de La Metro.

Buenísimo! voy a preguntar ahi (CEF). Decime... aprendiste algo? te sirvió? decime.... puedo ir con una canon a650 is a aprender o es para gente que tiene cámaras más grosas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 142 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB