Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Pregunta] Fotos 360

Participa en el tema [Pregunta] Fotos 360 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola Gentes!! Es mi 1ra vez en el foro de Diseño... y que mejor lugar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Barbeta escribió el 01/12/2002 a las 17:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fotos 360
    Hola Gentes!!
    Es mi 1ra vez en el foro de Diseño... y que mejor lugar para plantear esta duda!!

Les cuento que estoy experimentando (o intentando experimentar) con la fotografia en 360 (solo fotografia, sin que rote o acompañe el movimiento del mouse).
    El tema es que deben haber tecnicas para esto tanto para cuando uno saca la foto como para cuando uno la procesa luego con Photoshop o algun soft.

Alguien incursionó alguna vez en este campo y tiene algo de idea como para decirme hacia donde dar los primeros pasos?

Muchas gracias!!

Abrax,

Federico
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/86387-pregunta-fotos-360.html
    | Más
  • Carlosnik escribió el 01/12/2002 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, yo lo hice, obviamente con camara Digital. es mas hace un tiempo habia postiado sobre si existia un programa que agrupara las imagenes procesadas, y te permita hacer el famoso efecto navegacion 360 grados.

Una de las complicaciones que yo tenia al momento del proceso era la perspectiva que se crea al sacar pocos cuadros. Es decir, tranquilamente con 6 fotos cubris los 360 grados de una superficie. Pero cuando esas fotos las presentas una con otra, estas presentan un gran problema de perspectiva.

Cuando converse con uno de los users del foro, que ojala lea esto y explique quizas mejor que yo esto, SDF-1, me comento que lo mejor que podia hacer, era tomar, al menos 30 fotos a la redonda. Con un tripode para que salgan perfecto, las vas rotando, y luego , con un programa que no se sitarlo en este momento, las agrupas de manera que quedan perfectas, es una experiencia bastante agradable navegar en una imagen.

Espero leer mas comentarios.

Y si alguien tiene trabajos, que los muestre!!!

Yo dejo uno que hice, pero que solo intenta mostrar una idea, no como debe ser....

http://www.carlosnik.com.ar/videos/Hilton2.wmv
    Me gusta este mensaje
  • Barbeta escribió el 02/12/2002 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

wiii
    aca esta mi primer trabajito 360º

http://www.fbarbagallo.com.ar/fotos/...ca_terraza.jpg

Escucho comentarios!!

Abrax,

Fede

PD: Carlos: gracias por la data!! ese tip de sacar muchas fotos no lo habia pensado
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 02/12/2002 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy bueno, con que programa lo hiciste?

Lo unico que falta es montar la imagen en uno de esos porgramas exclusivos y te juro que queda perfecto.

Como tomaste las fotos? cuantas? con tripode? con que retocaste?

sorry me zarpe con las questions, pero asi tomamos de ejemplo. Te quedo barbara por ser la primera.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/12/2002 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • Barbeta escribió el 02/12/2002 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja
    no problem con las preguntas, yo soy como vos y me gusta tener parámetros para hacer las cosas. Te cuento:

- Programa: Phososhop. Fue la 1ra vez en mi vida que lo usé (posta!). Para lo unico que lo use fue para poner las imagenes una al lado de la otra y con uan de las herramientas basicas borrar las lineas de union que se notaban.

- Las fotos las tomé con una Nikon Coolpix 995 en modo manual. La abertura y el tiempo la verdad que no me lo acuerdo, pero fueron 6 o 7 fotos sacadas todas en la misma toma (no tuve que hacer nuevas fotos). Usé un trípode y en la cámara un Gran Angular.

- Retoque: solo lo que dije arriba del Photoshop. (ok, si, me salio de pedo!)

Ahora el proximo paso es meterlo en esos programejos para que sea interactivo. ALguno para recomendar??

Abrax,

Fede
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 02/12/2002 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aca te dejo un link que se habia dejado en otro THREAD que yo habia abierto hace un tiempo.

Si pones en el buscador Fotos 360 te va a aparecer.

En ese tema habia algunos programas que dejaron los chicos, pero esta pagina esta bastante interesante... si es que todavia anda.

http://www.panoguide.com/
    Me gusta este mensaje
  • Barbeta escribió el 02/12/2002 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias!!
    Apenas tenga mas novedades te aviso para que veas como quedó en formato "interactivo"

Abrax
    Me gusta este mensaje
  • Màgico escribió el 02/12/2002 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo usaba uno que se llama panawiew assembler, te pega todas las fotos solo y te saca el archivito 360 en formato quicktime

sino otro es el ulead cool 3d

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Gillan escribió el 02/12/2002 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uleado 360 de Ulead.com
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 5166 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB