Unos retratos con cámara análoga

• 2,863
      • 21/05/07
    19/11/2008
    #1 Unos retratos con cámara análoga

Hola, nuevamente como protagonistas mis hermanitas, estas fotos las saqué con una Nikon F90x y un rollo Fujicolor de 200 asa y están escaneadas con un scaner super casero, a ver que les parecen

Olvidaba, el lente es un tamron 28 - 300, en esta cámara solo uso focus manual para ahorra pila y además ese tamron sufre de un backfocus terrible cuando uso el autofocus

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Unos retratos con cámara análoga-jordana.jpg   Unos retratos con cámara análoga-jimena.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2242 Visitas

• 14
      • 09/03/08
    • childcatcher.
    24/11/2008
    #2 Re: Unos retratos con cámara análoga

¿analógica? jaja.

a mí me gusta más la primera, me gusta cómo salieron los colores y la composición: simple pero acertada.
    la segunda no sé si tanto, pero por una cuestión estética. no sé si hay algo técnico para reprocharle.

• 105
      • 24/10/02
    05/12/2008
    #3 Re: Unos retratos con cámara análoga

Cómo estás, Number??? Están muy buenos, ambos!!! Así para criticarte te puedo decir que en la -1- no me gusta cómo le cortaste una de las manos y en la -2- no me gusta que no se le vea el brazo, parece que se lo hubieses borrado con photoshop porque desapareció por completo. Y también tenés bastante sobre-expuesto el fondo. Un abrazo!!!

• 2,863
      • 21/05/07
    05/12/2008
    #4 Re: Unos retratos con cámara análoga

Hola yasope, tienes razón... esos cortes están horrendos me di cuenta después de leer tu comentario y las fotos en tamaño pequeño }

Gracias por la crítica. Saludos

• 5
      • 09/09/05
    • X-o
      X-o está desconectado
      Junior Member
    29/12/2008
    #5 Re: Unos retratos con cámara análoga
    Cita Escrito por Yasop Ver mensaje
    Cómo estás, Number??? Están muy buenos, ambos!!! Así para criticarte te puedo decir que en la -1- no me gusta cómo le cortaste una de las manos y en la -2- no me gusta que no se le vea el brazo, parece que se lo hubieses borrado con photoshop porque desapareció por completo. Y también tenés bastante sobre-expuesto el fondo. Un abrazo!!!
    de acuerdo al 100% con yasop, el fondo ademas de subexponerlo, lo desenfocaria jugando con la distancia focal.