Fotografia e Iluminacion Profesional /

Almacenamiento de Fotos online ?

Participa en el tema Almacenamiento de Fotos online ? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Consulta, necesito saber para guardar fotos (y compartirlas) en forma online. Que tienen para recomendarme ...

Buscar en este tema:

•  
    Epcot escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Almacenamiento de Fotos online ?
    Consulta, necesito saber para guardar fotos (y compartirlas) en forma online.

Que tienen para recomendarme según su experiencia.

Por mi lado estuve viendo.

Picasa (Google), que esta muy bueno, pero me limita a 1 GB de espacio para mis fotos.

También puede ver a Flickr, pero me limita que solo puedan ver hasta 200 fotos por mes o subir solo 100 MB por mes, también solo me deja crear hasta 3 albunes.

En ambas opciones existe la posibilidad de quitar estas opciones, pero es paga.

También pude ve que existe otros lugares pero la mayoría no son tan conocidos y al año parece que perdes las fotos porque la borran o deja de existir el sitio.

Desde ya muchas gracias en lo que me puedan ayudar.

un abrazo,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/867168-almacenamiento-de-fotos-online.html
    | Más
  • #2 Re: Almacenamiento de Fotos online ?

www.imageshack.us

O si podes pagar por flickr, pagalo que vale la pena.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Almacenamiento de Fotos online ?

Al final parece que voy a utilizar SkyDrive que trae el mismo hotmail.

Te da 5 GB y no te limita en casi nada, con esto tengo para rato, después mas adelante vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Almacenamiento de Fotos online ?

www.adrive.com

la mejor
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Almacenamiento de Fotos online ?

http://photobucket.com/

es buena...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Almacenamiento de Fotos online ?

Si te gusta Flickr, podés probar con Ipernity.com, es muy similar y tiene algún límite pero no tan estricto. Mi espacio es www.ipernity.com/yasop

Para darte un lugar de almacenamiento, te cuento que con la cuenta de Hotmail tenés 25 gb. con Sky Drive de Microsoft. No sé cómo está andando pero ese es el número y te permite compartir, si es realmente espacio y disponiblidad lo que necesitás. Un abrazo!
    Editado por Yasop - 05.12.2008 13:28 hs. | Motivo: agregar info
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Almacenamiento de Fotos online ?

hola, yo tambien nesesito un sistema para alacenar mis fotos. el problema es que tengo como minimo 5 gb para subir y va en aumento, usaria sky drive por su enorme espacio pero muchas fotos me las sube mal y solo se ven espacios en blanco, ensima que para subirlas todas tuve que bajar la galeria fotografica de windows live que no utiliso mas que para eso. hay algun sistema que tenga buen alacenamiento y que pueda subir muchas fotos a la ves, o al menos subir la carpeta (y que lo haga bien)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 738 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB