Fotografia e Iluminacion Profesional /

Lumix de Panasonic - ¿se puede aumentar el tiempo de grabación de video?

Participa en el tema Lumix de Panasonic - ¿se puede aumentar el tiempo de grabación de video? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola gente... les hago una consulta... Tengo una cámara Lumix DMC-FS3 de Panasonic, y al ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Lumix de Panasonic - ¿se puede aumentar el tiempo de grabación de video?
    Hola gente... les hago una consulta...

Tengo una cámara Lumix DMC-FS3 de Panasonic, y al grabar video solo llega hasta 15 minutos... finalizados los mismos termina la grabación. El tema es que por X motivo (una muestra que vamos a presentar) necesitamos grabar entre 20 y 25 minutos DE CORRIDO.

La pregunta es ¿hay alguna forma de extender esos 15 minutos? Si un tema de la configuración de la cámara... sonamos (alguien tendrá que llevar a alguien para grabar)... pero bueno, quizás es cuestión de algo que tengo que setearle, o la memoria (estoy con una SD de 2Gb). Probé bajarle la calidad de video al mínimo (10 QVGA en blanco y negro) y al igual que cuando está al máximo (30 VGA en color) solo llega hasta 15 minutos.

Y bueee... no tengo muchas esperanzas, pero mi desconocimiento del tema me permite albergar alguna que otra xD

Saludos y gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lumix de Panasonic - ¿se puede aumentar el tiempo de grabación de video?

fijate, si por algun lado, no te deja poner esa opcion, en una camara mia, decia si querias que grabe hasta que se agote la memoria, o limitarlo a tantos minutos. Estaba en el menu setup, pero no era una panasonic, asi que mucha ayuda en los menues no te puedo dar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lumix de Panasonic - ¿se puede aumentar el tiempo de grabación de video?

con mi FZ50, 1GB, no puedo grabar mas de 11 minutos...asi que calculo que es un problema de memoria. A veces pasa que la tarjeta es medio lenta y no le da el buffer para seguir grabando. Fijate si formateando la tarjeta se soluciona, o con otra tarjeta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lumix de Panasonic - ¿se puede aumentar el tiempo de grabación de video?

Bueno gente, muchas gracias por los aportes. Probé con otra memoria pero sigue diciendo 15:00... y por lo visto esta cámara no tiene la opción que me decían... pero bueno, al final terminamos pidiendo a una señora del lugar que nos grabe y quedó en 2 partes.

Nuevamente gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 525 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB