Cursos : Fofografia para eventos.

• otracuentann
      Invitado
    11/12/2008
    #1 Cursos : Fofografia para eventos.

Buenas tardes a todos.

Mi consulta es muy simple, en estos momentos estoy trabajando y en unos meses nesecitare conseguir dinero, por varios motivos.

Para lo cual quisiera saber donde se puede cursar algun curso corto ( 4 a 6 meses ) para hacer fotografia para eventos, a mi siempre me gusto la fotografia pero nunca tube la excusa perfecta hacia mi fam para poder hacer un curso.

Mi idea es hacer un curso corto y despues con el dinero que valla ganando pagarme un curso largo ( varioas años ) asi me puedo especializar.
    No pienso ir a los eventos si no tengo los conocimientos suficientes, odio a la gente que mete mano en cosas que no saben, ademas seria una falta de respeto a los clientes y a m no me gustaria que me hagan eso.

Desde ya agradezco sus comentarios.

Estare atento a ellos.

Pablo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 660 Visitas

• otracuentann
      Invitado
    18/12/2008
    #2 Re: Cursos : Fofografia para eventos.

y bueno parece que nadie sabe

• 2,863
      • 21/05/07
    19/12/2008
    #3 Re: Cursos : Fofografia para eventos.

Jejeje, el problema es que una vez se malogró el foro y todos se fueron a Digireflex.net, haz tu pregunta allá, ahí están los grossos de este lugar. Saludos.

• 1,670
      • 28/01/05
    22/12/2008
    #4 Re: Cursos : Fofografia para eventos.

No number.. es que no existen, por lo menos aca en la plata, y si existiesen en capital federal serian un robo. Me refiero a los cursos para sociales.

Lo que le recomenaria hacer al usuario que inicio el post, es un curso basico de fotografia y de edicion de imagen digital. A esto sumarle haber visto unos 15 o 20 cumpleaños de 15, y una misma cantidad de casamientos. Porque toda celebracion tiene sus pasos y sus momentos, con pequeñas variaciones pero siempre tienen algo de base y cosas que se agregan o quitan. Yo por ejemplo que me dedico a eventos, me se de memoria la del civil, la ceremonia religiosa y los pasos de un casamiento, y lo mismo con un cumpleaños de 15.
    Tambien mirar mucho lo que se hace afuera en cuestion de estos eventos, y tratar de aplicar algo de eso. Por ultimo... equipo, por lo menos una reflex, un zoom medio, un flash numero de guia 45 por lo menos.

Saludos.

PD: deja de recomendar otros foros, es algo que no se si no esta prohibido dentro de PsicoFXP.

• 3
      • 01/01/09
    01/01/2009
    #5 Re: Cursos : Fofografia para eventos.
    Cita Escrito por cyberemo Ver mensaje
    No number.. es que no existen, por lo menos aca en la plata, y si existiesen en capital federal serian un robo. Me refiero a los cursos para sociales.

Lo que le recomenaria hacer al usuario que inicio el post, es un curso basico de fotografia y de edicion de imagen digital. A esto sumarle haber visto unos 15 o 20 cumpleaños de 15, y una misma cantidad de casamientos. Porque toda celebracion tiene sus pasos y sus momentos, con pequeñas variaciones pero siempre tienen algo de base y cosas que se agregan o quitan. Yo por ejemplo que me dedico a eventos, me se de memoria la del civil, la ceremonia religiosa y los pasos de un casamiento, y lo mismo con un cumpleaños de 15.
    Tambien mirar mucho lo que se hace afuera en cuestion de estos eventos, y tratar de aplicar algo de eso. Por ultimo... equipo, por lo menos una reflex, un zoom medio, un flash numero de guia 45 por lo menos.

Saludos.

PD: deja de recomendar otros foros, es algo que no se si no esta prohibido dentro de PsicoFXP.
    Cyberemo.
    Veo que tenes exp en sociales.
    Yo tambien pero en video.
    Ahora quiero empezar en fotografia.
    Tengo una Canon D40 y un 580EXII.
    Quiero comprarme otro flash: Cual me aconsejas?
    Otra pregunta si me podes decir en que modo utilizar la camara, valores ISO diafragmas ,velocidades etc.
    Otra: En que potncia setar el segundo flash para sacar en las mesas por ej con el segundo flah a 45º y de contra?.
    Gracias,Daniel