Cursos : Fofografia para eventos.
-
Buenas tardes a todos.
Mi consulta es muy simple, en estos momentos estoy trabajando y en unos meses nesecitare conseguir dinero, por varios motivos.
Para lo cual quisiera saber donde se puede cursar algun curso corto ( 4 a 6 meses ) para hacer fotografia para eventos, a mi siempre me gusto la fotografia pero nunca tube la excusa perfecta hacia mi fam para poder hacer un curso.
Mi idea es hacer un curso corto y despues con el dinero que valla ganando pagarme un curso largo ( varioas años ) asi me puedo especializar.
No pienso ir a los eventos si no tengo los conocimientos suficientes, odio a la gente que mete mano en cosas que no saben, ademas seria una falta de respeto a los clientes y a m no me gustaria que me hagan eso.
Desde ya agradezco sus comentarios.
Estare atento a ellos.
Pablo -
No number.. es que no existen, por lo menos aca en la plata, y si existiesen en capital federal serian un robo. Me refiero a los cursos para sociales.
Lo que le recomenaria hacer al usuario que inicio el post, es un curso basico de fotografia y de edicion de imagen digital. A esto sumarle haber visto unos 15 o 20 cumpleaños de 15, y una misma cantidad de casamientos. Porque toda celebracion tiene sus pasos y sus momentos, con pequeñas variaciones pero siempre tienen algo de base y cosas que se agregan o quitan. Yo por ejemplo que me dedico a eventos, me se de memoria la del civil, la ceremonia religiosa y los pasos de un casamiento, y lo mismo con un cumpleaños de 15.
Tambien mirar mucho lo que se hace afuera en cuestion de estos eventos, y tratar de aplicar algo de eso. Por ultimo... equipo, por lo menos una reflex, un zoom medio, un flash numero de guia 45 por lo menos.
Saludos.
PD: deja de recomendar otros foros, es algo que no se si no esta prohibido dentro de PsicoFXP. -
Cyberemo.
Veo que tenes exp en sociales.
Yo tambien pero en video.
Ahora quiero empezar en fotografia.
Tengo una Canon D40 y un 580EXII.
Quiero comprarme otro flash: Cual me aconsejas?
Otra pregunta si me podes decir en que modo utilizar la camara, valores ISO diafragmas ,velocidades etc.
Otra: En que potncia setar el segundo flash para sacar en las mesas por ej con el segundo flah a 45º y de contra?.
Gracias,Daniel