Fotografia e Iluminacion Profesional /

protectores de lentes

Participa en el tema protectores de lentes en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola: supongo que los problemas con las cortinitas protectoras de la lente en las cámaras ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 protectores de lentes
    Hola: supongo que los problemas con las cortinitas protectoras de la lente en las cámaras digitales deben ser generales. En mi caso los tuve con una Sony y ahora con una Canon. Alguien sabe que se puede hacer (aparte de la lógica limpieza) o si se puede usar algún producto para que no se traben al apagar la máquina.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/875700-protectores-de-lentes.html
    | Más
  • #2 Re: protectores de lentes

NO se te ocurra inventar con aceite o algo asi, solo vas a manchar la lente.

Slds.
    F.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: protectores de lentes

Utiliza un isopo y un poco de alcohol isoprpilico... con la punta delisopo humedecida pasa por encima del lente y te quitara cualquier particula sin dejar mancha alguna
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: protectores de lentes

A mi no me paso con ninguna compacta, y a mis conocidos tampoco...

Yo supongo (sin animos de ofenderte) que no has de cuidar bien las camaras, y no tenes nocion de lo delicadas que son esas cortinillas. Son tan finas y tiene piezas tan pequeñas esa parte de la camara que con que solo ejersas un poco de presion en ellas las podes "microdoblar" y ya esta, se dañaro y se traban.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 167 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB