Críticas constructivas por favor

• 135
      • 02/12/08
    10/01/2009
    #1 Críticas constructivas por favor

Tengo una página web en la que he puesto 6 fotos (directorio de wallpapers) que he tomado con mi FinePix S5200... espero críticas...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 456 Visitas

• 200
      • 12/04/06
    10/01/2009
    #2 Re: Críticas constructivas por favor

y las fotos?

• 135
      • 02/12/08
    11/01/2009
    #3 Re: Críticas constructivas por favor

En la carpeta de wallpapers... aquí agrego una... cardo

• 2,825
      • 04/12/05
    11/01/2009
    #4 Re: Críticas constructivas por favor
    Cita Escrito por atonau2004 Ver mensaje
    En la carpeta de wallpapers... aquí agrego una... cardo
    Al parecer queres que hagamos una "critica a ciegas", como el cateo a ciegas de los vinos
    Querras decir AQUI
    Saludos
      • 135
      • 02/12/08
    11/01/2009
    #5 Re: Críticas constructivas por favor

Gracias Guswolf... efectivamente pusiste un acceso a la página de wallpapers, yo puse un acceso a una de las fotos, pero no es que los quiera dejar a ciegas... de todos modos... que les parecen las fotos...

• 200
      • 12/04/06
    11/01/2009
    #6 Re: Críticas constructivas por favor

me gustan mucho las fotos. Me encanta que la gente vea la bellesa de la naturaleza.
    No soy alguna experto en fotografia, no tengo idea de tecnicas y demas, pero esta muy bueno el uso del foco en relacion a la relevancia.

Saludos

• 2,825
      • 04/12/05
    11/01/2009
    #7 Re: Críticas constructivas por favor

El problema es que parece que geocities esta un poco inestable y no me permite entrar a ver las fotos en su tamaño original.
    Asi a simple vista me gustaron la del espiral (la hoja de un helecho, supongo) y la margarita. Pero en general me parece que tendrias que acercarte un poco mas al objeto ya que, en muchas fotos, se pierde entre tanto "fondo"
    Saludos

• 135
      • 02/12/08
    12/01/2009
    #8 Re: Críticas constructivas por favor
    Guswolf: Puede ser... visito mi página cada cierto tiempo para chequear la accesibilidad, desde la casa, la oficina o algunos ciber y no he tenido problemas...

En estas fotos estoy practicando el enfoque de un primer plano y el desenfoque del resto y efectivamente se me producen algunos problemas de los fondos... tienen demasiados elementos y hacen que la atención no se centre en el primer plano... creo que voy a probar con algún software para palidecer... quitar valor... a los fondos, a ver que pasa

Aikidoki: Gracias por tu comentario, la verdad es que más allá de que la técnica, el encuadre o la composición, al igual que en todas las artes, lo que importa es que a alguien le guste... mi padre es dibujante y acuarelista y siempre le he escuchado que toda la técnica y demás elementos y conocimientos necesarios para realizar una obra son superfluas si lo que haces no le gusta a nadie...
      • 2,863
      • 21/05/07
    12/01/2009
    #9 Re: Críticas constructivas por favor

Tal vez las fotos requieran un poco de post proceso, ya que el manejo de luz de la cámara y el lente mismo no son los mejores.... de todas formas, busca tal vez motivos más atrayentes como para wallpapers, por ejemplo en la "espiral" molesta demasiado el fondo... saludos.