Críticas constructivas por favor
-
Tengo una página web en la que he puesto 6 fotos (directorio de wallpapers) que he tomado con mi FinePix S5200... espero críticas...
-
me gustan mucho las fotos. Me encanta que la gente vea la bellesa de la naturaleza.
No soy alguna experto en fotografia, no tengo idea de tecnicas y demas, pero esta muy bueno el uso del foco en relacion a la relevancia.
Saludos -
El problema es que parece que geocities esta un poco inestable y no me permite entrar a ver las fotos en su tamaño original.
Asi a simple vista me gustaron la del espiral (la hoja de un helecho, supongo) y la margarita. Pero en general me parece que tendrias que acercarte un poco mas al objeto ya que, en muchas fotos, se pierde entre tanto "fondo"
Saludos -
Guswolf: Puede ser... visito mi página cada cierto tiempo para chequear la accesibilidad, desde la casa, la oficina o algunos ciber y no he tenido problemas...
En estas fotos estoy practicando el enfoque de un primer plano y el desenfoque del resto y efectivamente se me producen algunos problemas de los fondos... tienen demasiados elementos y hacen que la atención no se centre en el primer plano... creo que voy a probar con algún software para palidecer... quitar valor... a los fondos, a ver que pasa
Aikidoki: Gracias por tu comentario, la verdad es que más allá de que la técnica, el encuadre o la composición, al igual que en todas las artes, lo que importa es que a alguien le guste... mi padre es dibujante y acuarelista y siempre le he escuchado que toda la técnica y demás elementos y conocimientos necesarios para realizar una obra son superfluas si lo que haces no le gusta a nadie... -
Tal vez las fotos requieran un poco de post proceso, ya que el manejo de luz de la cámara y el lente mismo no son los mejores.... de todas formas, busca tal vez motivos más atrayentes como para wallpapers, por ejemplo en la "espiral" molesta demasiado el fondo... saludos.