Fotografia e Iluminacion Profesional /

Un atardecer..

Participa en el tema Un atardecer.. en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola, gente. Paso para dejarle un par de fotos que saquè antes de ayer a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Un atardecer..
    Hola, gente.

Paso para dejarle un par de fotos que saquè antes de ayer a la tarde (8/01/2009). Las saquè desde la terraza del edificio donde vivo. Està ubicado en frente del hipodromo de San Isidro, hacia el este. Espero que sea de su agrado.

Saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Terraza lluvia cielo 002 edit.JPG (175.2 KB, 28 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Terraza lluvia cielo 003 edit.JPG (166.7 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Terraza lluvia cielo 004 edit.JPG (68.9 KB, 9 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Terraza lluvia cielo 005 edit.JPG (107.3 KB, 16 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Terraza lluvia cielo 001 edit.JPG (154.7 KB, 10 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/881292-un-atardecer.html
    | Más
  • #2 Re: Un atardecer..

y mas fotos..

disfruten!

Saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Terraza lluvia cielo 015 edit.JPG (162.7 KB, 6 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Terraza lluvia cielo 016 edit.JPG (183.4 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Terraza lluvia cielo 020 edit.JPG (151.0 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un atardecer..

mas fotos..
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Terraza lluvia cielo 007 edit.JPG (158.9 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Terraza lluvia cielo 009 edit.JPG (165.9 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Terraza lluvia cielo 012 edit.JPG (187.8 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Terraza lluvia cielo 013 edit.JPG (150.6 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Terraza lluvia cielo 014 edit.JPG (162.0 KB, 0 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un atardecer..

Lindo atardecer...
    No te enojes, pero si elegias 1 o 2 (las mejores a tu criterio) me parece que hubiera estado mejor, se parecen bastante entre si las 13 fotos.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un atardecer..

Gracias por tu opinion.

Puse todas esas fotos ya que cada uno tiene diferentes gustos, si ponia una o 2, talvez en la eliminacion del resto de las fotos quedaban fotos que le hubiesen gustado mas a otra persona.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Un atardecer..

Ademas de que sos un privilegiado con la vista q tenes, para la proxima poder armar una hermosa
    panoramica con esas fotos. Igual como dijo el amigo, para la proxima elegi las mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un atardecer..

Originalmente publicado por Aikidoki Ver mensaje
    Gracias por tu opinion.

Puse todas esas fotos ya que cada uno tiene diferentes gustos, si ponia una o 2, talvez en la eliminacion del resto de las fotos quedaban fotos que le hubiesen gustado mas a otra persona.
    yo creo que es al revés... no tenés que poner tooodas las fotos para que a cada uno le guste una o varias según su onda... se trata de que vos elijas cual o cuales son las que a vos más te gustan o estás conforme con ellas, de esa forma vas logrando tu "perfil" fotográfico, así el día de mañana cuando tus fotos tengan una estética definida, las veamos y digamos: ésta es una foto de aikidoki... por lo menos así lo veo yo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Un atardecer..

Me gustaron las fotos man... Muy lindas. Con que camara las tomaste, alguna compacta o un reflex?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Un atardecer..

Gracias.

Primero.. les cuento que puse todas xq no subo las fotos para demostrar mis talentos fotograficos u algo por el estilo, sino para compartir con ustedes cosas que yo considero placenteras. Creo que ya que hay tanta gente con tantos gustos y apreciaciones diferentes, si yo eligo las que a mi mas me gustan, va a haber mucha gente que no va a compartir mi gusto.

hipocrit: Las fotos las saqué con una digital Kodak 8.2 MP. Es una digital normal.. creo que seria un compacta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Un atardecer..

Claro, se denominan compactas esas... Yo tb tengo una kodak nueva ahora, de 10 mpx. Y saca lindas fotos... te paso el link de unas que saque y comparti aca.

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/938213-algunas-fotos-con-nueva-camara-kodak.html

Lo que si te quería preguntar, como hiciste para poner las miniaturas de las fotos en el post. Pq bueno, mis fotos yo las subi a photobucket, en donde tengo cuenta. Pero me gustaría ponerlas asi para que sean mas faciles de ver.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 384 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB