Fotografia e Iluminacion Profesional /

Fotos varias tomadas por mi

Participa en el tema Fotos varias tomadas por mi en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Fotos varias tomadas por mi
    1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fotos varias tomadas por mi

no le gusto a nadie parece :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fotos varias tomadas por mi

tarde. pero a mi si me gustaron....te felicito!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fotos varias tomadas por mi

Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fotos varias tomadas por mi

Muy buenas fotos, me gusta el macro
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fotos varias tomadas por mi

Yo me quejaría de malos encuadres y elementos que sobran, cosas que se meten en la foto y la malogra y además falta de motivo.... Por lo demás me gustó la visión que tienes de las cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fotos varias tomadas por mi

muchas gracias supplements y numer666, tomare en cuenta los consejos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fotos varias tomadas por mi

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Yo me quejaría de malos encuadres y elementos que sobran, cosas que se meten en la foto y la malogra y además falta de motivo.... Por lo demás me gustó la visión que tienes de las cosas.
    Nos podes contar cuales son los malos encuendres en que foto??? te pregunto porque estoy aprendiendo y quisiera saber cual esta mal encuadrada. gracias

A mi me gustaron las fotos, me gusta la de la mosca y la de la chica, son originales
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fotos varias tomadas por mi

Debido a que el tema en tus fotos va orientado a algo artístico, pues no van para nada hacia ese tema, ya que se necesita lograr fotos más "limpias", por ejemplo en las dos flores molesta mucho el fondo, la foto de la mosca está de3masiado centrada como para darle dinamismo a la toma, lo mismo pasa con la de la chica, emipieza con la línea que dibujan sus piernas en la parte inferior izquierda y se trunca un poco al centro, el resto no aporta nada, ese mueble está ahí como un elemento indeseable, y peor aún esa como ¿toalla? blanca detrás de la chica.

En la de las lámparas todo está descompensado, todo se cae hacia la izquierda y no te sabría decir si la lamparita a la izquierda está demasiado ajsutada a la izquierda o está mal cortada, en todo caso ambos problemas tiene.

La de los colgadores de ropa... nmo entiendo ahí tu idea.... no sé cual fue tu visión en esa foto, pero desarmonizan mucho con respecto al ángulo de las líneas de las persianas. y la de la corteza no dice nada, útil para un informe de biología o botánica, pero no le encuentro la parte sublime.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fotos varias tomadas por mi

a mi particularmente me gustaron mucho tus fotos.. y yo no necesito darle a todo una explicacion (y supongo que por tus fotos vos tampoco) simplemente me transmiten ese no se qué, mas alla de angulos y fondos..
    te felicito =)
    saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 748 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB