Fotografia e Iluminacion Profesional /

Estudiar Fotografia

Participa en el tema Estudiar Fotografia en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola Loco, la idea está buena, yo no soy de Baires pero sé que hay ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    zele escribió hace 10 meses

• #21 Re: Estudiar Fotografia

Hola Loco, la idea está buena, yo no soy de Baires pero sé que hay talleres, cursos y demás, hace mucho que me fuí de allí así que estoy medio perdido en ese tema... los chicos se juntan cada tanto, o se juntaban ya que hubo un problema en el sitio y se desbandó el grupo que venía haciendo salidas... por ahora la mejor opción es interactuar aquí en el foro, intercambiando xp, fotos, conocimientos y demás... Number666 es peruano y vive en perú (no me acuerdo la localidad) pero no le des mucha bola porque está medio loco jajajajaja
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Estudiar Fotografia

Foto Club Buenos Aires
    Hipólito Yrigoyen 834 - C.A.B.A.
    5236-1083 / 1084 / 1085
    www.fotoclubba.com.ar

Tienen de todo tipo de cursos analogos y digitales para camaras e iluminacion ,cursos de paisjes etc , etc,etc,llame vean
    Saludos
    De todas formas vernos las caras no estaria mal por las dudas yo me estoy dejando la pelada para parecer mas " importante"
    Sakludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Estudiar Fotografia

Bueno etsa interesante esto de dar las opiniones y experiencias de cada uno, creo que ayuda y mucho!. Yo voy por mi segundo curso en el fotoclub bs. as., y estoy muy contenta, estoy en lo analogico y muy entusiasmada!. Ahora me interesa un curso de photoshop para la parte digital, alguien tiene idea de donde puedo hacer en capital federal un curso de photoshop para fotografos que me recomienden? en general son caros, asi que agradezco recomendaciones y sigamos con esto!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Estudiar Fotografia

Que viejo que estoy fui profesor de FCBA y el actual Preci. era un niño cuando daba esos cursos ahora el da cursos de PH y valen la pena lo importante es saber manejar lo bacico luego veras que te resulta mejor.

O sea que cursos de Photoshop en el FCBA lo da el preci.averigua creo que hay otro, son varios los cursos de Photoshop.
    Saludos
    Editado por Macklennon - 25.08.2009 14:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Estudiar Fotografia

Originalmente publicado por zele Ver mensaje
    Bueno etsa interesante esto de dar las opiniones y experiencias de cada uno, creo que ayuda y mucho!. Yo voy por mi segundo curso en el fotoclub bs. as., y estoy muy contenta, estoy en lo analogico y muy entusiasmada!. Ahora me interesa un curso de photoshop para la parte digital, alguien tiene idea de donde puedo hacer en capital federal un curso de photoshop para fotografos que me recomienden? en general son caros, asi que agradezco recomendaciones y sigamos con esto!!
    El mejor curso (y el más barato) es el que vos misma podés hacer en tu casa con un libro... el PS no es tan complicado, solo requiere de mucha práctica y dedicarle todos los días un poquito de tiempo e ir incorporando cosas... claro que es más aburrido que ir al curso, charlar con los compañeritos, tomarse un cafecito, conocer a alguien etc. jajajjaa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 3036 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB