Fotografia e Iluminacion Profesional /

Lentes de a590

Participa en el tema Lentes de a590 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola, como andan? Les hago una consulta. Me he comprado una Canon a590 (me la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Lentes de a590
    Hola, como andan? Les hago una consulta. Me he comprado una Canon a590 (me la trae mi cuñada de afuera en unas semanas) y me preguntaban si saben si aquí se consiguen las lentes accesorias (mas zoom, wide angle, closeup).

Desde ya, muchas gracias

Luciano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lentes de a590

No he visto especificos para ese modelo pero existen tubos adaptadores para lentes de 52mm para las Canon, yo uso uno para mi A630. Si conseguis una para tu camara entonces vas a poder ponerle cualquier lente o filtro standar.
    Es algo asi:

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lentes de a590

Ah interesante eso, gracias! Voy a investigar a ver si encuentro precios
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lentes de a590

Lukiano: Como va? Tuviste suerte? Conseguiste el lente?? me regalaron una A590 y queria saber sobre los lentes y tambien vi en el manual un flash adicional (HF-DC1) lo veo en paguinas de europa pero en ninguna de las de aca.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lentes de a590

Hola como andas? Definitivamente no tuve suerte, al mes me robaron la camara en mis vacaciones. Cuando tenga dinero de nuevo me comprare la misma o alguna canon mejor (sx-10, 100 etc) pero nada de lentes en el corto plazo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lentes de a590

ok. gracias.. espero que tengas mejor suerte con la proxima..
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lentes de a590

Hola,
    Fijate aqui megafoto, ahí venden todo tipo de adaptadores, y lentes conversores.
    Aclaro que no tengo nada que ver con ese negocio, solo paso el datointentando ayudar.
    Otra cosa, más, no pongas demasiadas ilusiones en esos lentes conversores, los buenos son caros y la calidad de imagen no es gran cosa. Lo digo por experiencia.
    Tuve un gran angular Raynox de $700.- y nunca logré una imagen muy buena.
    Slds
    F.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lentes de a590

Gracias Fernando muy util tu comentario, lamentablemente en la pagina figuran sin stock.. De todas maneras les mando un mail para consultar. Nuevamente gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lentes de a590

Aqui tambien podes consultar: Exotec
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lentes de a590

De Megafoto me contestaron que los estarian recibiendo la semana que viene.. veremos..
    Les consulto algo: alguien sabe hasta que tamaño de targeta soporta? me lei el manual completo pero no encuentro ese dato. Me la regalaron para el dia del padre y recien la estoy conociendo.. por ahora muuuy contento
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 401 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB