Fotografia e Iluminacion Profesional /

Tiren temas para series fotograficas

Participa en el tema Tiren temas para series fotograficas en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Buenas, antes que nada me presento, Soy Matías, vivo en Mendoza y soy fotografo aficionado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tiren temas para series fotograficas
    Buenas, antes que nada me presento, Soy Matías, vivo en Mendoza y soy fotografo aficionado (muy aficionado) He hecho un curso de fotografia, curse una materia de fotografia en la facultad cuando estudiaba comunicacion social y he trabajado ayudando a mi hermano, que el si se dedica a la fotografia profesional.Les cuento que hace poco me ompre mi primer camarita digital una canon A590, (sacaba con una Pentax ME super, con lentes 50 mm 1.7, 28 mm 2.8y 135 mm 2.5) y he retomado mi gusto por la fotografia, pero estoy muy falto de inspiracion.... necesito me den ideas de TEMAS para hacer series.La finalidad es explorar un poco de mi camara y tratar de recordar algunos conceptos basicos y sobre esas series experimentar en el photoshop.No se repriman, tiren todas las ideas que se les ocurran, ya veré despues cuales tengo al alcance para ejecutar.Desde ya muchas gracias a todos.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/889644-tiren-temas-para-series-fotograficas.html
    | Más
  • #2 Re: Tiren temas para series fotograficas

Si, yo también quiero algún tema... quiero hacer una sesión a una chica y no se me ocurre un tema... Por ahí quise hacer fotos donde lo principal sea un vestido rojo, pero las chicas no suelen tener ese tipo de vestidos por aquí y comprar uno sale crísimo

Bueh, me auno un poquito al pedido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tiren temas para series fotograficas