Fotografia e Iluminacion Profesional /

Tiren temas para series fotograficas

Participa en el tema Tiren temas para series fotograficas en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Buenas, antes que nada me presento, Soy Matías, vivo en Mendoza y soy fotografo aficionado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tiren temas para series fotograficas
    Buenas, antes que nada me presento, Soy Matías, vivo en Mendoza y soy fotografo aficionado (muy aficionado) He hecho un curso de fotografia, curse una materia de fotografia en la facultad cuando estudiaba comunicacion social y he trabajado ayudando a mi hermano, que el si se dedica a la fotografia profesional.Les cuento que hace poco me ompre mi primer camarita digital una canon A590, (sacaba con una Pentax ME super, con lentes 50 mm 1.7, 28 mm 2.8y 135 mm 2.5) y he retomado mi gusto por la fotografia, pero estoy muy falto de inspiracion.... necesito me den ideas de TEMAS para hacer series.La finalidad es explorar un poco de mi camara y tratar de recordar algunos conceptos basicos y sobre esas series experimentar en el photoshop.No se repriman, tiren todas las ideas que se les ocurran, ya veré despues cuales tengo al alcance para ejecutar.Desde ya muchas gracias a todos.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/889644-tiren-temas-para-series-fotograficas.html
    | Más
  • #2 Re: Tiren temas para series fotograficas

Si, yo también quiero algún tema... quiero hacer una sesión a una chica y no se me ocurre un tema... Por ahí quise hacer fotos donde lo principal sea un vestido rojo, pero las chicas no suelen tener ese tipo de vestidos por aquí y comprar uno sale crísimo

Bueh, me auno un poquito al pedido.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tiren temas para series fotograficas

Hola Matias... a ver.. temas... creo q si yo viviria en mendoza aprobecharia para inspirarme con la naturaleza de alli...me encantan los bosques, los arboles y las montañas, de hecho he sacado fotografias en bosques y quedan super bien!! con colores bien contrastados!
    nose q tipo de fotos queres hacer si de personas o paisajes, con personas podes hacer miles de cosas, simplemente tenes q buscar gente y experimentar, no pretendas hacer una serie de fotos de una..eso se da con el tiempo..
    suerte con tu nueva camara! y a explorarla
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tiren temas para series fotograficas

Brunela, muchas gracias, la naturaleza esta entre las opciones, pero igual no creas que hay muchos bosques aca en Mendoza, es una zona mas bien desertica, la vegetacion es baja y el suelo rocoso, pero igual tiene posibilidades.
    Con personas me gusta bastante, voy a ver si intento algo ... estaba pensando en algo asi como oficios, tradicionales y no tanto, que les parece??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tiren temas para series fotograficas

A ver si te va.
    Sacale fotos a tu dia. Desde que te levantas y te preparas el cafe, hasta que te vas al sobre.
    No tiene que ser una foto cada 5 minutos, no? se entiende... fotos representativas de como es tu dia.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tiren temas para series fotograficas

esta buena la idea, me gusto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tiren temas para series fotograficas

sali desde tu casa y viaja exactamente 15 minutos ( a pata, en auto o lo que fuere) pero a los 15 minutos de viaje parate y saca una foto, hacelo por una semana saliendo en diferentes direcciones...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tiren temas para series fotograficas

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Si, yo también quiero algún tema... quiero hacer una sesión a una chica y no se me ocurre un tema... Por ahí quise hacer fotos donde lo principal sea un vestido rojo, pero las chicas no suelen tener ese tipo de vestidos por aquí y comprar uno sale crísimo

Bueh, me auno un poquito al pedido.

que estilo de vestido necesitas?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 378 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB