Fotografia e Iluminacion Profesional /

Espectacular tormenta electrica en Cordoba

Participa en el tema Espectacular tormenta electrica en Cordoba en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Bueno gente en la noche del pasado Domingo saque estas fotos desde mi terraza, una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Espectacular tormenta electrica en Cordoba
    Bueno gente en la noche del pasado Domingo saque estas fotos desde mi terraza, una espectacular tormenta electrica, espero que les gusten, sepan disculpar la calidad pero estan sacadas con una camarita no profesional (sony w120).

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Espectacular tormenta electrica en Cordoba

Que buenas fotos!!!!

"el que no sabe"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Espectacular tormenta electrica en Cordoba

loco, tus fotos me volaron el marote, hablando mal y pronto!!!

Yo tengo un par de tormentas tb, por si quieren ver http://www.flickr.com/stacyq

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Espectacular tormenta electrica en Cordoba

me gusta la última!
    Capoo!

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Espectacular tormenta electrica en Cordoba

muy buenas, podrias explicar tu tecnica..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Espectacular tormenta electrica en Cordoba

la dejaste en bulb o que tiempo de exposicion le pusiste?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Espectacular tormenta electrica en Cordoba

Bueno las saque con una sony w120 la tecnica fue apollarme en una pared para que se mueva lo menos posible por que no tengo tripode, puse la maquina en ISO AUTOMATICO es decis tiempo de exposicion automatico segun la luz del momento, y le puse la funcio para que saque una foto cada 1 segundo creo, apunte la camara a donde estaba todo el quilombo de electrones y aprete el boton durante 2 o 3 minutos sin parar, de una 700 fotos salieron unos 13 buenas. El secreto esta en tener la suerte de encontrar una tormenta electrica sin lluvia y de noche jajaja o sea es solo cuestion deestar atento.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Espectacular tormenta electrica en Cordoba

estan muy buenas la fotos!
    me gusta el color
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 891 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB