Fotografia e Iluminacion Profesional /

POR QUE BORRAN MI TEMA sobre la Noticia de Camara Prof. con Video?

Participa en el tema POR QUE BORRAN MI TEMA sobre la Noticia de Camara Prof. con Video? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Por que borran mi Tema sobre la nueva camara EOS 5D Mark II con video ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 POR QUE BORRAN MI TEMA sobre la Noticia de Camara Prof. con Video?
    Por que borran mi Tema sobre la nueva camara EOS 5D Mark II con video y la peticion Mundial a Canon?

No es Spam, yo no estoy ofreciendo ni vendiendo nada.

Simplemente es para que se haga pública la noticia que fue publicada en foros en inglés, me pareció que valía la pena compartirla en ESPAÑOL.

La petición Mundial a Canon está aquí, verifiquela por favor Moderador, pues yo no gano nada con esto y no entiendo por qué borraron mi tema:

http://www.petitiononline.com/5dmark2/petition.html

Muchas gracias.

(si la razón es que fue publicado antes con otro título, entonces borren el otro tema y reestablezcan el último por favor, ya que tiene información actualizada. Es una pena que ademas borraran el anterior que incluía MUCHOS comentarios que me llevaron un largo rato escribir, explicando detalles técnicos interesantes sobre cámaras digitales......)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/902863-que-borran-tema-noticia-camara-prof.html
    | Más
  • #2 Re: POR QUE BORRAN MI TEMA sobre la Noticia de Camara Prof. con Video?

Acá está tu post...
    Canon 5D Mark II - Video Full HD y Fotografia Digital
    Se abrá borrado el que posteaste, exactamente igual y un día después. Por redundante seguramente, pero no por spam. Además la forma correcta de hacer estos reclamos es con un mensaje privado al moderador de la sección. No de forma pública.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: POR QUE BORRAN MI TEMA sobre la Noticia de Camara Prof. con Video?

Originalmente publicado por MIRAG3 Ver mensaje
    Acá está tu post...
    Canon 5D Mark II - Video Full HD y Fotografia Digital
    Se abrá borrado el que posteaste, exactamente igual y un día después. Por redundante seguramente, pero no por spam. Además la forma correcta de hacer estos reclamos es con un mensaje privado al moderador de la sección. No de forma pública.

Saludos.
    No sabía que se podía enviar un mensaje privado al moderador, tampoco se quién es el moderador de esta sección. Pensé que había un o unos moderadores generales (ya que cuando hice la denuncia por un spammer que metió un post demoraron varios días en actuar, y finalmente borraron todo el tema que tenía comentarios posteriores al Spammer, esa fue la mayor pena)

Yo escribí un tema igual al inicial, pero con otro título, porque luego de 2 días ví que no tenía ninguna visita (ahora tiene alguna, pero antes no tenía ninguna) y pensé que a lo mejor le había errado en el título, tal vez mi falla fue no borrar el tema anterior. (cosa que intentaré hacer ahora, aunque no se si este foro permite borrar el tema escrito por uno mismo)

Luego de que publiqué ese tema, un Spammer (al que denuncié 2 veces, en 2 días consecutivos) puso un post con software pirata, escrito en inglés.
    Y luego una persona hizo un comentario después de él.
    Entonces yo respondí al usuario que escribió, con un post largo, con explicaciones y detalles técnicos (que me llevó mucho rato escribir)
    Y al día siguiente ese tema o hilo estaba completamente borrado

Entonces ayer volví a poner ese tema con el título del anterior, que empieza con "NOTICIA".... y le agregué algún comentario adicional, y al rato lo borraron, o se borró automáticamente según me indicas.

Gracias por la respuesta, voy a intentar borrar el anterior y ponerlo de nuevo como corresponde.

Es un foro chico (al menos comparado a otros donde escribo y leo, en inglés), es una pena que la noticia no se divulgue en español por una petición de carácter internacional, por eso me pareció que valía la pena.

Muchas gracias,
    Saludos.
    Editado por ald_2k - 17.03.2009 01:30 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB