Fotografia e Iluminacion Profesional /

Fotografía Analógica

Participa en el tema Fotografía Analógica en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola, Les hago una consulta. Tengo a cargo una sesión fotográfica para MODA. Cámara reflex ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Fotografía Analógica
    Hola,
    Les hago una consulta.
    Tengo a cargo una sesión fotográfica para MODA. Cámara reflex Analogica.
    Me recomiendan usar 50 ISO y flash para evitar el grano y poder editar mas cómodo en postproducción???
    El que haya experimentado con 50 ISO y pueda contarme el resultado...
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/902881-fotografia-analogica.html
    | Más
  • #2 Re: Fotografía Analógica

se congiue 50 iso todavia??? je
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fotografía Analógica

Si ese fuese mi caso, yo apostaría por un ISO 200, 100 como mínimo, debido a que una sesión requiere bastante dinamismo y movimiento, sobre todo para moda hay que "congelar" los movimientos, el cabello con el ventilador no debe verse movido por ejemplo, los ondeos de la ropa deben quedar congelados, así que me parece que un ISO 50 es un desperdicio de velocidad.... ISO 50 lo usaría para paisajismo o tomas de exposición larga con trípode... pero nada está dich en fotografía.. además a penas saco fotos

Saludos.
    Editado por Number666 - 17.03.2009 13:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fotografía Analógica

Man con buena cantidad de flashes de estudio y 50ISO te cagás de risa en cuanto al movimiento. Por otro lado yo buscaría un ISO320 o 250, sino 200 por una cuestión de latitud de exposición... fijate que cuanto más alto el iso más posibilidad de reproducir altos contraste tiene. Si querés estar cómodo en postproducción esta es la más práctica y fácil.
    más práctica y fácil.

Ah... si podés usá formato medio que te va a resultar en ese detalle extra que estás buscando con ISO50 en 35mm.

Editado por Mistafo-032 - 20.03.2009 03:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fotografía Analógica

Gracias a todos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 409 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB