Fotografia e Iluminacion Profesional /

Ayuda con mi compra erronea

Participa en el tema Ayuda con mi compra erronea en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Estimados por ignorancia compre un flash calculo bastante trucho por la caja de unos $400.- ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con mi compra erronea
    Estimados por ignorancia compre un flash calculo bastante trucho por la caja de unos $400.- segun me digo el vendedor es ttl.
    Tambien compre una Canon SX10IS muy linda y con ella no tengo problema solo que cuando pongo el mencionado flash en la zapata correspondiente y me voy a menu en la camara no me deja entrar a la opcion de Control de Flash. Ya probe en modo automatico y en manual y nada. el flash funciona cuando saco fotos pero el drama es que no puedo hacer que funcione automatico con la camara. Soy nuevo en esto de la fotografia y me embola tener que andar corriendo los dial en el flash para cada foto. Porque es flash no es digital sino que es analogico ocea trae una tablita y es un quilombo manejarlo, capaz para mi que no entiendo bien todavia algunas cosas.
    Les dejo el link de un flash parecido asi ven si pueden ayudarme. Quiero hacer fotografia social y ver si puedo darle utilidad a este flash. en si quiero que sea practico y tener buenos resultados.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/903340-ayuda-con-mi-compra-erronea.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con mi compra erronea

Se ve tan trucho como un SAKAR que tengo por ahí botado........ Pero por 400 pesos creo que no podías aspirar a ago muy PRO.....

Por lo pronto en el flash debes poner qué iso tiene tu cámara, el diafragma y la distancia focal... más no sé (9)

Saludos y espero álguien te pueda orientar mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con mi compra erronea