Fotografia e Iluminacion Profesional /

[FOTOs] Busco su opinión

Participa en el tema [FOTOs] Busco su opinión en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
He subido unas cuantas fotos de mi visita hace unos dias a Madrid y me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FOTOs] Busco su opinión
    He subido unas cuantas fotos de mi visita hace unos dias a Madrid
    y me gustaria preguntarles que les parece.

Estaba probando el nuevo Tamron 18-270mm 3.5-5.6

alguna q les haya gustado especialmente?

El enlace al post
    http://107diq.es/las-mejores-fotos-de-madrid/

o a las fotos directamente
    http://107diq.es/madrid09/

gracias por sus comentarios y un saludo

bcf
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/904044-fotos-busco-su-opinion.html
    | Más
  • #2 Re: [FOTOs] Busco su opinión

La mayoría son de tu novia.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [FOTOs] Busco su opinión

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Perdón. Edito porque por ahí malinterpreté tu comentario.... Vos queres decir que la mayoría de las fotos las sacó la novia de él??
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    La mayoría son de tu novia.....
    Y que importa si la mayoría de las fotos son de la novia?. Acaso no se puede hacer una critica de fotos de "novias"??.

PS. Igualmente yo sólo vi 3 fotos en las cuales aparece la novia...A mi me gustaron, Muy buenas fotos!!
    Editado por el_ommy - 21.03.2009 22:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [FOTOs] Busco su opinión

Muy buenas Fotos, como generalmente nos pasa a muchos no pierdas en vista el encuadre de las fotos, ah una cosa q vi en algunas fotos: acordate cuando tengas mucha iluminaciçon trata de compensar la luz con el sujeto que tengas ubicado en la sombra y viceversa, otra cosa una persona que te hace vicesa en su frente es porque el sol la esta matando fijate de cambiar la posición del sujeto. Muy buenas las fotos que sacaste con el sol ubicado detras de las figuras te quedaron con un buen contra. Si usaste polarizadores en algunas fotos estuviste bien, bien usados. La foto que hiciste con un tiempo de obsturación bajo esta espectacular el barrido que realizo el auto u moto quedo barbara. Bueno Flaco No pierdas el estilo segui sacando que es la manera de sseguir apprendiendo para mi. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [FOTOs] Busco su opinión

Originalmente publicado por el_ommy Ver mensaje
    Perdón. Edito porque por ahí malinterpreté tu comentario.... Vos queres decir que la mayoría de las fotos las sacó la novia de él??

Y que importa si la mayoría de las fotos son de la novia?. Acaso no se puede hacer una critica de fotos de "novias"??.

PS. Igualmente yo sólo vi 3 fotos en las cuales aparece la novia...A mi me gustaron, Muy buenas fotos!!

No. no me malentendiste, y queria hacer incapié que, por querer lograr que salga su novia en la foto, descuidó por completo el entorno, entonces para mi está un poco mal dicho: Fotos de madrid, más bien son Fotos de su novia... A eso me refería....

Por otro lado, se ve que tiene buena cámara, pero la cámara no hace al fotógrafo.

Por cierto, olvidaba poner algo, me gustó la primera foto, la de la novia (para variar) reflejada en una ¿moto?
    Editado por Number666 - 26.03.2009 11:50 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 184 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB