Fotografia e Iluminacion Profesional /

Iluminación de Artes Plásticas

Participa en el tema Iluminación de Artes Plásticas en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola, quería preguntar qué es lo que saben sobre iluminación de obras de arte, más ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Iluminación de Artes Plásticas
    Hola, quería preguntar qué es lo que saben sobre iluminación de obras de arte, más específicamente sobre cuadros.

Hasta ahora me han dicho que haga una caja de luz con tela negra y le tire luz suave a ambos 45º frontales del sujeto-obra.

Alguna otra data?

Saluti!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Iluminación de Artes Plásticas

Yo he visto a un fotografo pro realizar el registro de los cuadros de mi querido abuelo de la siguiente manera.

Dos flashes remotos a altura de lente, una a la izq y otro a la derecha ambos a 45º en relación a la pintura, y la camara por supuesto al centro del cuadro, hacia varios disparos ya que era analógica, uno sobre expuesto, otro sub y otro correcto. No estoy seguro si uso un filtro polarizador, ya que las fotos quedaron espectaculares y sin ningún brillo (lo cuadros eran pintados al oleo), pero eso lo pudieron corregir en post, no estoy seguro.

SUERTE.
    Editado por Incunabula - 30.03.2009 01:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 364 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB