Fotografia e Iluminacion Profesional /

Donde sacar Fotografias para Bodas o Quinces en casas especialmente decoradas

Participa en el tema Donde sacar Fotografias para Bodas o Quinces en casas especialmente decoradas en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola No se si se entiende espero explicarme bien. Ejemplo: Necesito llevar a unos novios ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Donde sacar Fotografias para Bodas o Quinces en casas especialmente decoradas
    Hola No se si se entiende espero explicarme bien.
    Ejemplo:
    Necesito llevar a unos novios o una quinceañera a un lugar cerrado que no sea un salón ya que los fines de semana estan ocupados, que sea un lugar ambientado para fotografiar, eh visto casas en provincia de Buenos Aires que te cobran por este servicio pero no conozco de capital federal.
    Me podrian ayudar pasandome nombres telefonos y precios aproximados de estos lugares.
    Gracias!!!
    Y si no es mucho pedir lugares favoritos abiertos, ejemplo plazas, a donde ir de noche!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/906153-sacar-fotografias-bodas-o-quinces-casas.html
    | Más
  • #2 Re: Donde sacar Fotografias para Bodas o Quinces en casas especialmente decoradas

Buenas noches, no se de donde sos, pero suponiendo que vivís en la Ciudad de Buenos Aires o alrededores, tenés una casa muy linda en la calle Saraza al 800 de esta Capital Federal.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde sacar Fotografias para Bodas o Quinces en casas especialmente decoradas

Jaja parece una joda, porque cuando quiero decir algo que no me acuerdo o no sé, Digo SARAZA jaja. Como mandando fruta, o tocar la guitarra jajaj.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde sacar Fotografias para Bodas o Quinces en casas especialmente decoradas

Te sirvió la respuesta para sacar fotos quinceañeras?, de los parques para sacar fotos de noche, olvidalooooo, si no quieres que te afanen (ROBEN) todo el equipo de fotografia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 824 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB