Fotografia e Iluminacion Profesional /

Manga de lauchas :D

Participa en el tema Manga de lauchas :D en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Como andan gente, estoy vivo y ando con ganas de molestar Para empezar, pasen por ...

Buscar en este tema:

•  
    ID3A escribió hace 8 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Manga de lauchas :D Efecto David Hill
    Como andan gente, estoy vivo y ando con ganas de molestar

Para empezar, pasen por mi blog (http://matiashmoro.blogspot.com) que puse dos o tres fotos locas nuevas. Critiquen y de paso los usuarios nuevos del foro pueden conocer mis faltas de respeto por la fotografía.

Por otro lado, resulta que tengo algo para contarles. Hice el casorio del amigo gusano, después, como es habitual en mi, tuve cincuentamilochocientostreintaytres quilombos personales y no pude pasarle las fotos. El tema es que entre esos tantos quilombos, y acá viene lo feo, falleció mi HDD donde tenía las fotos. El tema es el siguiente. Repararlo ni me interesa, pero recuperar la información cuesta (agarransé), $850.

El disco hace el famoso "clack-clack" que significa que los cabezales están trabados.
    El disco no se encontraba conectado, sino guardado en un lugar seguro dentro de la bolsa magnetica, pero aparentemente, eso no bastó.

Alguna sugerencia?

PD: Solo quiero recuperar las fotos de Cristian, el resto de la info me la paso por...
    Disco: Western Digital WD400BB

EDIT: Acabo de editar el thread y adjunté una foto que post-procese con una onda Dave Hill. No soy fanático de ese fotógrafo ni nada menos, pero hay que probarlo todo en la vida!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSCF2064psico.jpg (408.4 KB, 14 vistas)
    Editado por ID3A - 27.03.2009 11:09 hs. | Motivo: Agregué la foto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Manga de lauchas :D

Hola ID3A, te sugiero que expongas el problema del disco en el foro de hardware de psicofxp, seguramente alli te van a a saber orientar mejor.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Manga de lauchas :D Efecto David Hill

Che pescau, andamos por el otro foro, digireflex, recuerdas?

Q macana lo del disco, si hubieran aterrizado las cabezas, se escucharía ruido a una sierra de carnicería, o algo similar, el clack clack deben ser las cabezas intentado mover.
    Si hubieran aterrizado, dudo que alguien recupere algo.

Igual el casado tubo 2 fotógrafos más.... y de los buenos

Saludos
    F.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Manga de lauchas :D

Si, pero igual, yo tengo las de la salida y algunas son muy buenas y se las quiero pasar hace rato. Lastima que no se las pasé en los días después del casorio. Igual, según dicen los técnicos, la info está ahí.

Por cierto ,no hay muchos fanáticos de Dave Hill, no?
    -----Agregado el 28/3/2009 a las 07 : 13 : 13-----
    Si, pero igual, yo tengo las de la salida y algunas son muy buenas y se las quiero pasar hace rato. Lastima que no se las pasé en los días después del casorio. Igual, según dicen los técnicos, la info está ahí.

Por cierto ,no hay muchos fanáticos de Dave Hill, no?
    Editado por ID3A - 28.03.2009 19:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Manga de lauchas :D

Amigo IDEA, lo mejor para recuperar esa info es abrir el disco duro, pero eso no se abre en cualquier lugar, debe ser en un lugar donde no exista polvo, en una cámara al vacío .... en fin... la cosa es que para recuperar esa info se necesita a un experto, creeme, eso no lo vas a poder arreglar así nomás... bueno un gusto verte por aquí.... y Fernando... no me contestaste el MAIL

Igual, saludos ambos y no sé si agradecerles por volver a postear o recriminarlos por haberse alejado
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Manga de lauchas :D

Uhh number, que mail, no recibi nada,,,,,,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Manga de lauchas :D

Matii!!!! ya no hay nadie acá estan todos en digireflex! cristian estaba buscandote por las fotos! si tenes las de exteriores el vive cerca de tu laburo. Me acuerdo que habia un usuario qeu me habia pasado programas para recuperar las fotos de la cam creo, el gran INCU te acordas fer? el esta en DIGI, bueno Mati espero estes bien y no seas vago anotate capaz te da para hacer algun safari besos a la niña!
    -----Agregado el 29/3/2009 a las 02 : 12 : 51-----
    me parece re extraño estar posteando aca pase de casualidad!
    -----Agregado el 29/3/2009 a las 02 : 15 : 38-----
    Editado por rominabsas - 29.03.2009 14:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Manga de lauchas :D

necesita una tormenta de suerte pa recuperar el disco.....

Incunabula esta en Digi? con que NickName?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Manga de lauchas :D

Heyyyyy...mis fotos che !
    A ver como se puede solucionar esto que no me pienso casar otra vez !
    Yo tambien me pongo en campaña para ver como se puede recuperar la info.
    Te mande un privado Mati.

Abrazo.

Cr.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Manga de lauchas :D

bueno, me passo isso con un hd, le di unos golpesitos de lado y anduvo,
    arranco e estuve usandolo por un año hasta que travo mismo :P
    por acaso fue por el frio. esso passa as vezes por el frio.
    lo golpee, lo abri pero no havia manera, listo...lo que si sempre tenia salvo em cd antes de apagar la compu, como ya venia para la miercoles.
    intente prender e dalhe unos golpezitos de acostado y ya sabes si arranca grava lo que pueda antes de apagar y bye bye.
    suerte y saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 255 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB