Fotografia e Iluminacion Profesional /

Tira de prueba de Digitales?

Participa en el tema Tira de prueba de Digitales? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola a todos!! Perdonen mi ignorancia pero ayer tuve mi primer clase de fotografía en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tira de prueba de Digitales?
    Hola a todos!! Perdonen mi ignorancia pero ayer tuve mi primer clase de fotografía en la facultad y estoy más que perdido, quisiera saber si se puede mandar a hacer una tira de prueba pero de fotos sacadas con cámara digital.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/907693-tira-de-prueba-de-digitales.html
    | Más
  • #2 Re: Tira de prueba de Digitales?

Lo que tú quieres es lo que en fotografía análoga se denomina, hoja de contacto. Se puede en fotografía digital? SI, pero OJO, no la pidas como tal, ni como tira de prueba, sino como índex o índice para que te entiendan.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tira de prueba de Digitales?

la hoja de contactos y la tira de prueba no es lo mismo.
    Por la manera en que se hace, no creo que exista.
    Pedite un Index en 30x40. Es una hoja (30cm x 40cm) con unas 40 fotitos chiquitas. son un poco mas grandes que las hojas de contactos, pero un poco mas chicas que las tiras de prueba.

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tira de prueba de Digitales?

Gracias por las respuestas!!! No sabía que se llamaba INDEX, igual me lo hicieron pero en 20x30, realmente quedó muy chiquito pero me sirvió.
    ahora ya conseguí una con rollo y puedo hacer tiras de prueba!

Gracias!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 247 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB