Fotografia e Iluminacion Profesional /

Fotos tomadas con celulares

Participa en el tema Fotos tomadas con celulares en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Si se notan las diferencias y son grandes (depende también del nivel de compresión que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    fototecompro escribió hace 8 meses

#1 Fotos tomadas con celulares
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Fotos tomadas con celulares

Si se notan las diferencias y son grandes (depende también del nivel de compresión que usen en el administrador de contenidos del diario virtual) Pero en la foto del celular se notan los bordes ultraprocesados, la falta de definicion de bordes en general pero peor hacia los costados (incluso hay objetos empastados). Hay algo de ruido en las zonas oscuras. Aberraciones cromáticas.

Acá tenés una foto tomada por una cámara profesional con un lente profesional y el tamaño no difiere demasiado de la del celular. Acá el pasto es pasto, las flores son flores, los bordes son bordes, los colores son vivos, hay mejor contraste y el ruido es imperceptible.

Además, hoy por hoy todavía se sigue pensando en la impresión del diario y si bien hay crisis en la gráfica impresa, está muy lejos de desaparecer. Uno cuando toma una foto no piensa en 200px (supongo que a medida que la tecnología y las velocidades vayan avanzando además vamos a tener material de mejor calidad en Internet).
    Editado por DiegoLima - 11.05.2009 01:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Fotos tomadas con celulares

Foto tomada con MOTOROLA W5
    09-01-09_2026.jpg

Por supuesto no se pueden comparar con el lente de una compacta pero cuando hay buena luz, saca sastifactoriamente.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Fotos tomadas con celulares

La diferencia puede ser que no la note el que no tiene acostumbrado el ojo a ver y analizar las fotos, pero hay detalles que al que si está ducho no se le pasan por alto, y las diferencias entre un celular por más bueno que sea y una 1D por más 200x200 que sea la foto, se notan... pero hay otra cuestión, y es para que usás la cámara, dieguito no va a salir a reportear con un celular, porque las probabilidades de le salga una foto buena son escasas... y como siempre digo, el celular es para hablar o mandar mensajitos, las cámaras para sacar fotos...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Fotos tomadas con celulares

Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Fotos tomadas con celulares

Hace muy poquito que empecé con cursos de fotografía, si bien hace años que lo tengo como hobbie...
    Mi ojo no está muy entrenado que digamos aun, pero si... hay muchísima diferencia entre una cámara y un celular, así sea una cámara medio pelo.
    En mi caso he tenido que sacar muchas fotos con celular (o en su defecto una cámara kódak c530 baqueteadísima) porque lamentablemente aun no tengo una buena cámara, y me ha arruiado muchas fotos porque la calidad era una porquería!
    Estoy de acuedo... lo celulares son para hablar por teléfono, pero en mi caso es eso o nada, por el momento.

Yo tambien tengo un motorola w5:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 31-01-09_1715.jpg (489.3 KB, 13 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 12-04-09_1646.jpg (84.9 KB, 15 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 04-07-09_1723.jpg (362.1 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Fotos tomadas con celulares

solo la primera foto está fea Lo único que te jode las fotos en el celular es la calidad y nunca me gustó la focal que traen, es algo así como un WIDE ANGLE de 32mm, así lo lejos se ve bien lejos y lo cerca se ve bien cerca ...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Fotos tomadas con celulares

Voy a tener que mandar a arreglar mi Canon 40D.... ültimamente no recibo mensajes, ni llamadas, algo debe andar mal.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Fotos tomadas con celulares

jua! a mí en el display de la mía me dice: la foto que intenta sacar está apagada o fuera del área de cobertura... que querrá decir?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Fotos tomadas con celulares

será porque vives en mordor?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Fotos tomadas con celulares

por supuesto no es la calidad de fotos que estan acostumbrados. Pero es mi humilde aporte con un N82
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 2726 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB