Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Fotos tomadas con celulares
Como es bien sabido, la fotografia es un arte mediante el cual se plasma lo que posiblemente podemos ver con nuestros propios ojos, y para muchos significa obtener recuerdos, testimoniar o corroborar algo que ha sucedido o sucede, se vio o se hablado.

Todos queremos obtener la mejor foto, solo pocos podemos lograrla en en momento justo (captar esa expresion, ese momento, ese lugar fantastico,etc), por lo general lo que se tiene mas a mano es un celular con camara de foto que nunca despierta sospechas (si uno trata de fotografiar algo disimuladamente), pero lo que nos interesa es que esa foto que obtengamos sea lo mas nitida, precisa y bien lograda.

Recientemente, estoy provando el celular Motorola V3 Black, (es algo obsoleto pero sirve bien para sacar fotos en donde hay baja iluminacion), y he tomado increibles fotografias que ni siquiera el Nokia N73 puede lograr sin la ayuda de un flash.

Las Fotos que he adjuntado se lograron desde arriba del techo de mi casa y si bien se ven oscuras, logran distinguirse los objetos que estan en ellas (esta misma escena no podia ser captada con un N73 y solo mostraba en rojo lo que estaba mas iluminado mientras que un Samsung SGH E 236 apenas distinguia los colores.

EN ESTA FOTO SE DISTINGUE UN FRONDOSO ARBOL DE FONDO, EN LA SIGUIENTE SE OBSERVA UNA ANTENA TELESCOPICA SITUADA A 15 METROS DEL LUGAR DESDE DONDE TOME LA FOTOGRAFIA, Y LA ULTIMA CORRESPONDE A UNA MUESTRA DE POSTE DE ALUMBRADO PUBLICO SITUADO A LA ALTURA DE 4 METROS DEL SUELO.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 01-04-09_0205optima.jpg (14.2 KB, 16 vistas)
Tipo de archivo: jpg 01-04-09_0218.jpg (16.2 KB, 301 vistas)
Tipo de archivo: jpg 01-04-09_0217.jpg (16.9 KB, 299 vistas)

Editado por fototecompro - 01.04.2009 13:20 hs..
Chimpancé
Re: Fotos tomadas con celulares
Estan buenas... yo saque una foto a la casa de gobierno con la piramide de may con un samsung f 275 de dia y salio bien... Ahi va...

OPINEN!!!

SALUDOS!

MAR
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Foto-0019.jpg (493.5 KB, 164 vistas)
Gorila
Orangután
Chicos, qué programa puedo usar para bajar las fotos del celular a la pc?

Ya tengo el cable.

Gracias.
Chimpancé
Originalmente publicado por pepo85 Ver mensaje
Estan buenas... yo saque una foto a la casa de gobierno con la piramide de may con un samsung f 275 de dia y salio bien... Ahi va...

OPINEN!!!

SALUDOS!

MAR

Che lco esto es con celular, si no me decias, te hubiese dicho que la sacaste con una reflex.

lo que es saber sacar fotos!

Saludo
Mono-Tributista (?)
Originalmente publicado por caballero_seba Ver mensaje
Che lco esto es con celular, si no me decias, te hubiese dicho que la sacaste con una reflex.
lo que es saber sacar fotos!
Saludo
No podes decir que te parecio sacada con una reflex!
Hace revisar tu monitor, esa foto tiene mas ruido que disco de pasta de Gardel!
Saludos
Light Stalker
Habla de la de Pepo, de cualquier manera la calidad no llega a una compacta de rango medio-bajo, pero estamos hablando de un teléfono celular. De cualquier manera como alguien me dijo una vez: "una foto no debe ser valorada por cuestiones técnicas, si no por lo que te produce cuando está colgada en la pared".
Mono-Tributista (?)
Originalmente publicado por DiegoLima Ver mensaje
Habla de la de Pepo, de cualquier manera la calidad no llega a una compacta de rango medio-bajo, pero estamos hablando de un teléfono celular. De cualquier manera como alguien me dijo una vez: "una foto no debe ser valorada por cuestiones técnicas, si no por lo que te produce cuando está colgada en la pared".
Diego, yo tambien hablaba de la de Pepo, pero me referia a la calidad de la imagen "fisica" comparada con la calidad de imagen de una reflex y no a al "valor" o significado de la foto.
Un abrazo
Light Stalker
Si, la calidad no es buena comparada con una camara (incluso compacta de rango medio), pero es un celular, está muy bien.
Abrazo!
Chimpancé
Originalmente publicado por guswolf Ver mensaje
Diego, yo tambien hablaba de la de Pepo, pero me referia a la calidad de la imagen "fisica" comparada con la calidad de imagen de una reflex y no a al "valor" o significado de la foto.
Un abrazo
Entonces yo debo ser un salame visual porque yo no le encuantro grandes diferencias con alguna foto de las publicadas en diarios digitales, y eso que las que usan en los diarios digitales son terribles camaras de USD1500 para arriba.

Me refiero a que en ese tamaño (amplaindola la de pepo porsupuesto) es muy dificil encontrar grandes diferencias en cuanto a resolucion y ruido, sino lo que mas vale es lo que la foto produce y cosas como encuadre por ejemplo.

Obviamente exageraba cuando decia que parecia sacada con una reflex pero exagere para hacerles notar que no vale de nada tener una Canon EOS 1Ds Mark III para mostrar fotos en 200x200 px de resolucion porque es dificil apreciar diferencias significativas de calidades en fotos tan pequeñas. o si soy un salame sacando fotos tampoco me ayuda mucho la cam.

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
recopilacion de fotos robadas de celulares, usb, pc borregoherwal Amateur 31 15.10.2009 00:48 hs.
Fotos tomadas con K310a!!! Luizz! Sony Ericsson 23 09.08.2008 23:15 hs.
Fotos tomadas con Samsung nozebac Samsung 2 29.09.2007 16:08 hs.
[Link] Link sobre fotos tomadas con Canon Exedra1971 Fotografia e Iluminacion Profesional 2 24.07.2007 11:49 hs.
Mejorar fotos tomadas con celular chelo2003ar Fotografia e Iluminacion Profesional 3 09.08.2006 08:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}