Fotografia e Iluminacion Profesional /

Urgente! Estimados ayuda please

Participa en el tema Urgente! Estimados ayuda please en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Chicos/as tengo una canon sx10is nueva con un flash (ver flash trucho) y saco lindas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Urgente! Estimados ayuda please
    Chicos/as tengo una canon sx10is nueva con un flash (ver flash trucho) y saco lindas fotos, ahi los chicos me enseñaron a usarlo, la cagada es que cuando saco con el flash y es de dia, es como que me queda oscura la zona que no tiene flash por mas que haya claridad y todo. Si alguno la tiene que me pase alguna configuracion como iso, abertura, etc. Para la noche y para el dia. Lo otro es que la uso en modo flash y en balance de blanco, hago bien o mal?
    Mil gracias y si alguno me responde se los voy agradecer, estoy pensando en cambiar el flash asi trato de hacer algo mas pro como dicen...
    Gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/913234-urgente-estimados-ayuda-please.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Urgente! Estimados ayuda please

pone el DIAL en P y raro será que te equivoques. Solo tenes que comprobar que la velocidad que aparece en el visor sea mas rapida que dos o tres diafragmas mas lenta de (1/Longitud focal en uso) dependiendo del pulso y disparar sin mas.
    Cuando aprendas algo mas, ya te complicarás la vida, que tampoco hace falta para hacer buenas fotos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Urgente! Estimados ayuda please

Lo de leovp no lo entendí, pero básicametne esa es la regla para usar un flash.... siemrpe fui malo con las matemáticas. Lo que recomiendo es que para días soleados uses prioridad de velocidad de obturiación, para que el flash no saque oscuro pues bajale la intensidad y calcula la velocidad de obturación a la exposición exacta para que el fondo salga claro. Creo qeu es cosa de probar más que nada
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Urgente! Estimados ayuda please

Mil gracias chicos por responder, ahora yo trato de no usar un iso superior a 400 ya que crea ruido en la foto, mi flash tiene para regular el iso y zoom de ahi con la escala segun la distancia saco la apertura de diafragma que es casi similar a la que pongo en la camara, pero me pasa eso que comente me sale muy oscuros los fondos por mas que sea de dia. Alguien sabe algo mas?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 127 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB