Fotografia e Iluminacion Profesional /

estoy buscandoun progr para editar fotos con musica

Participa en el tema estoy buscandoun progr para editar fotos con musica en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
hola estoy buscando un prgramita sencillo para editar las fotos con musica y grabarlas en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 estoy buscandoun progr para editar fotos con musica
    hola estoy buscando un prgramita sencillo para editar las fotos con musica y grabarlas en un dvd que podria ser algo no muy complicado que no sea el nero
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/913508-estoy-buscandoun-progr-editar-fotos-musica.html
    | Más
  • #2 Re: estoy buscandoun progr para editar fotos con musica

Lo que parece que necesitas es un editor de video, que usarias para poner las fotos con un fondo musical, no? Lo podrias hacer con el mismo Windows Movie Maker, pero personalmente no me gusta mucho.
    Para mi uno de los mejores editores de video es VirtualDub, que ademas es gratuito. Algo mas simple y enfocado directamente a lo que buscas es Foto2Avi que tambien es freeware.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: estoy buscandoun progr para editar fotos con musica

Memories on TV es otro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 706 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB