Fotografia e Iluminacion Profesional /

Nivel Básico de Fotografía? (dónde estudiar)

Participa en el tema Nivel Básico de Fotografía? (dónde estudiar) en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola, busqué un monton, y averigué, pero me interesa su opinion primordialmente. Hize un taller ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nivel Básico de Fotografía? (dónde estudiar)
    Hola, busqué un monton, y averigué, pero me interesa su opinion primordialmente. Hize un taller muy corto de fotografia en mi facultad, y me intereso mucho, vi las cosas bien básicas de todo lo que es fotografía y bueno, quería especializarme profundamente... Y ahora la pregunta... qué institución me recomiendan como mejor, para que me enseñen lo BASICO BASICO desde 0 de la fotografía? busco cursos, ya que estoy cursando otra carrera actualmente, pero como dije, siempre hize el curso ese de fotografia y me gusto mucho (de todas formas desde siempre me gusto mucho observar, y analizar momentos, expresarlos.. etc..)
    planeo hacer un buen curso introductorio, y luego hacer un par mas sobre iluminación, sobre formas diferentes de plantear a la fotografia, y otros.. pero todo siempre cursos, ya que son los mas accesibles a la hora de los tiempos..

Creé este thread, porque vi muchos threads en este foro sobre estos temas, pero no preguntando mi inquietud, entonces bueno.. agradecería sus respuestas..

Tambien agradesco a este foro porque siempre me salva de algunas dudas :P.. pesce a no participar mucho, concurro bastante.. y bueno.. no los aburro mas, gracias por leer.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/914713-nivel-basico-de-fotografia-donde-estudiar.html
    | Más
  • #2 Re: Nivel Básico de Fotografía? (dónde estudiar)

Te recomiendo Ada Sacchi. Buscala en google y sacas la dirección y telefono. Están en la zona Colegiales, Cap Fed. Saben trabajar y aprendes de cero. No son grandes grupos ni tampoco son un monton de profesores, solo una pareja que tienen trayectoria trabajando y enseñando. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nivel Básico de Fotografía? (dónde estudiar)

muchas gracias, voy a averiguar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 232 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB