Fotografia e Iluminacion Profesional /

Photoshop

Participa en el tema Photoshop en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Alguno podria indicarme donde comprar o bajar (gratuitamente mejor) el photoshop completo?? Espero sus mp ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Photoshop
    Alguno podria indicarme donde comprar o bajar (gratuitamente mejor) el photoshop completo?? Espero sus mp gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/916978-photoshop.html
    | Más
  • #2 Re: Photoshop

Originalmente publicado por CaSpEr® Ver mensaje
    Alguno podria indicarme donde comprar o bajar (gratuitamente mejor) el photoshop completo?? Espero sus mp gracias!
    Photoshop es un programa comercial, la version CS4 cuesta 700 dolares en la pagina de Adobe. Por supuesto que hay formas de conseguirlo "gratuitamente" pero ese tipo de datos estan prohibidos por PsicofXP.
    Una alternativa gratuita, de codigo abierto y bastante completa (en la mayoria de los casos no tiene nada que envidiarle a Photoshop) es The Gimp, que podes descargar, repito, gratuitamente desde la pagina www.gimp.org
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Photoshop

guswolf peron por corregirte entre ultimamente en Adobe y el CS4 es a USD1000, bajarlo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Photoshop

Originalmente publicado por Macklennon Ver mensaje
    guswolf peron por corregirte entre ultimamente en Adobe y el CS4 es a USD1000, bajarlo.
    Saludos
    No hay por que pedir perdon .
    Sospecho que sera otra version. La que yo vi esta en la pagina de Adobe. De todas maneras, ya sea uno u otro, el precio es bastante saladito, para un usuario normal como la mayoria de nosotros
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Photoshop

Gimp rules
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Photoshop

Gracias a todos...igual si alguno quiere tirarme el secretito por mensaje privado no me enojoooooo
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB