Fotografia e Iluminacion Profesional /

Programa para dar Resize a todas las fotos juntas?

Participa en el tema Programa para dar Resize a todas las fotos juntas? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Buenas a todos/as como estan?LEs hago una pregunta.Compre una camara Canon,y bueno me pregunto si ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Programa para dar Resize a todas las fotos juntas?
    Buenas a todos/as como estan?LEs hago una pregunta.Compre una camara Canon,y bueno me pregunto si no habra por ahi algun programa que cumpla la funcion que busco.
    Basicamente saco fotos en 5MP por ejemplo.La pregunta es,si por ejempl saco 40 fotos en ese tamaño,no habra algun software que seleccionando una carpeta o archivos,me permita bajarle la calidad a las fotos en cuanto a tamaño ocupado?Se entiende lo que digo?O sea no quiero ir foto x foto cambiandole el tamaño a cada una para que pase a ocupar de 4MB a 500k entienden?
    Tiene que haber algun soft por ahi...alguien conoce alguno practico y "masivo" es decir que pase toooooda slas fotos juntas con solo selccionarlas o seleccionar una carpeta que contenga las mismas?
    Gracias!!
    Suerte.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Programa para dar Resize a todas las fotos juntas?

Photo Gadget Pro, fijate si te sirve.

Sds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Programa para dar Resize a todas las fotos juntas?

Lo que yo uso para achicar el tamaño de la imagenes en forma rapida y por lotes es el PowerToy de Microsoft "Image Resizer" para XP.
    Solo lo instalas, luego seleccionas las imagenes a modificar y le das al boton derecho del mouse, te aparece en el menu la opcion "Resize Pictures"
    Saludos
    Editado por guswolf - 28.04.2009 08:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Programa para dar Resize a todas las fotos juntas?

Yo uso VSO Image Resizer. Esta integrado al shell del sistema.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Programa para dar Resize a todas las fotos juntas?

Gracias a todos!!Escudrineando,encontre una opcion en el soft mismo de Canon,que te permite selccionar cuantas fotos quieras,y a todas juntas,"rezisearlas" a 1024x768 por ejemplo o el tamaño que vos elijas,le das aceptar y te las transforma todas las que seleccionaste,de una.Muchisimas gracias igual a todos,porque probe sus programas igual.Me quede con el de Canon porque es mas liviano y viene en castellano.
    GRacias!!!!!
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Programa para dar Resize a todas las fotos juntas?

Bien Yakuza, al parecer, nadie por aqui instala el software que viene con la Canon
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Programa para dar Resize a todas las fotos juntas?

Lo podes hacer con el "PICASA" de google, q' es gartuito ( http://picasa.google.com/ ) ademas podes hacer otras cosas x lote, si queres algo mas sofisticado como poder ponerle una marca de agua a cada foto podes usar el "Photo Wathermark Professional" ( http://www.photowatermark.com/index....d=16&Itemid=31 ) yo uso los dos y van muy bien, en un tris tenes todo echo!

Saludos

Mario
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Programa para dar Resize a todas las fotos juntas?

http://www.irfanview.com/

La funcion se llama Conversion por lotes.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Programa para dar Resize a todas las fotos juntas?

Adobe Photoshop Lightroom, es pesado, hay que tomarle la mano es cierto... pero una vez que lo manejás es la mejor herramienta para trabajar por lotes, sobre todo en RAW.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Programa para dar Resize a todas las fotos juntas?

Photoshop
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1690 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB