Fotografia e Iluminacion Profesional /

Ayuda para vender.

Participa en el tema Ayuda para vender. en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola. Estoy intentando vender mi camara. Y no lo estoy logrando. Alguien puede recomendarme sitios ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda para vender.
    Hola. Estoy intentando vender mi camara. Y no lo estoy logrando.
    Alguien puede recomendarme sitios donde pueda publicar gratis,
    que no sean ni deLLemate ni MenosOportunidades?[estos dos sitios fraudulentos]
    O cualquier otro medio para venderla que funcione.

Moderadores, de no corresponder el espacio para este thread, move it.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/917179-ayuda-para-vender.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda para vender.

Cómo que fueron fraudulentos? Yo vendí y compré muchas cosas por el primero y nunca tuve problemas.
    Eso sí, cuando vendés algo tenés que pagar comisión porque sinó te cierran la cuenta.
    Otros lugares no conozco...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para vender.

Opino lo mismo que whocares, nunca un problema con esos sitios de subastas. Otra posibilidad es que lo publiques en los clasificados de algun diario importante. O en el foro de compra venta de PsicofXP
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda para vender.

El tema es asi.
    Publico una camara. El aviso aparece en una lista junto con otras camaras iguales. Los vendedores de estas ultimas tienen interes en vender sus camaras. Para ello ofertan a los 30 minutos del alta de mi publicacion. Ofertando, quitan mi oferta de la lista (para eliminar la competencia). Luego, el proceso de compra no se realiza porque un usuario insolvente [inventado por estos muchachos] no realiza el pago ni nada. No obstante la compra no se realiza, el sitio pretende cobrarme la comision por la venta. Y el usuario me da una calificacion negativa.

U n v e r d a d e r o h o r r o r .

Es la experiencia que yo vivi. Me parece raro que a ustedes no le hayan echo esto. Pero quiza sea un tema de rubros.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda para vender.

Que equipo es? y que precio?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda para vender.

Hola, me extraña mucho lo q' decis, soy viejo usuario de Deremate y Mercado libre, hice exelentes negocios comprando y vendiendo a y de particulares ( es mas! ayer cerre y retire una sierra electrica a muy buen precio y exelente estado) q' alguna vez alguien alguien me cerro y luego no me retiro el producto, si, me paso un par de veces, pero en el promedio general, es insignificante, de paso te pregunto q' camara es ya q' precio?

Suerte!!

Mario
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda para vender.

Finalmente pude vende la camara; por OLequis, por supuesto.

Respecto a la accion fraudulenta, tiene el consentimiento de las empresas que mencione. Pero los verdaderos tranfugas son los tipos que venden camaras; con locales comerciales a la calle en el centro.
    A ellos no les conviene que un gil les quite plaza. Es asi de simple. Mas agua no le puedo echar al asunto. Maximo, hago unos screenshots del proceso de "venta" y lo subo, pero tengo cosas mas importantes que hacer.

Gracias igual por leer.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda para vender.

A mi me ocurrió algo similar en dos oportunidades y no eran cámaras.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 175 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB