Fotografia e Iluminacion Profesional /

Efecto Niebla - Desenfoque de lente

Participa en el tema Efecto Niebla - Desenfoque de lente en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Bueno la idea es comentar un poco como realice esta foto , se que para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Efecto Niebla - Desenfoque de lente
    Bueno la idea es comentar un poco como realice esta foto , se que para los mas experimentados resultara super sabido.
    En fotografía nocturna para obtener una pequeña bruma / niebla sin que esta exista en realidad se trata de configurar la cámara con una exposición lenta ( usando trípode lógico) , recomiendo una buena profundidad de campo para evitar la saturacion de las luces y darle un buen efecto de profundidad. Colocar la maquina en enfoque manual y determinar un punto medio de enfoque dentro del anillo de enfoque cuestión que la fotografía este nítida en su mayor parte.
    En resumen de parametros:
    Shutter Speed: 2/1 second
    F Number: F/11.0
    Focal Length: 125 mm
    ISO Speed: 800
    Enfoque Manual
    Disparamos y durante el periodo de exposición giramos lentamente el anillo de enfoque y ademas de obtener cierto arrastre de la foto el efecto luminico los "dibuja" una bruma sobre la fotografia.

http://root147.deviantart.com/art/cilealu-118498706
    Muchos pensaran que es niebla , solo algún mas experimentado se dará cuenta del truco y todo esto solo usando la cámara sin intervenir con Photochot.-

Bueno saludos , espero les sirva y recuerden que se puede hacer mucho solo con el equipo fotográfico sin intervenir la fotografía digitalmente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Efecto Niebla - Desenfoque de lente

Muy bueno el efecto y tambien la foto, esta barbara, distrae un poco el lamparazo de arriba a la izquierda, pero muy linda al fin. Gracias x compartir.

p.d. ahi te agregue en deviantart, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Efecto Niebla - Desenfoque de lente

Interesante el método usado. Un saludo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 425 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB