Fotografia e Iluminacion Profesional /

Mis Primeras Fotos

Participa en el tema Mis Primeras Fotos en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
mmmmmse.... ta bien, ya te sacaste el gusto del cementerio de la recoleta (como hicimos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    emotion_less escribió hace 7 meses

• #11 Re: Mis Primeras Fotos

mmmmmse.... ta bien, ya te sacaste el gusto del cementerio de la recoleta (como hicimos todos) ahora empezá a estudiar un poco de fotografía... vas a empezar a ver otras cosas, solo rescato dos fotos de la serie, que considerando la cantidad, colijo que fueron de casualidad... como dice number que dije yo... si voy y le saco una foto al guernica, no es una buena foto, es un buen cuadro... la fecha... un despropósito, setea la máquina para que nunca más se la ponga... el blanco y negro sin matices, más que blanco y negro es grissssss... el gato nunca salió en otro lugar que no fuera el centro... etc. etc. etc. bueno, es un buen comienzo, ahora andá a la plaza francia (es el recorrido "lógico") de ahí al pto. madero, caminito mmmm la saladita jajajaj noooo ni en pedo... jajaja
    Bueno emotion.... todo lo digo de onda che, no te vayas a enojar ¿eh? pero en serio, si te gusta la foto, el mejor amigo de una cámara es un libro...
    Salute fratelli!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mis Primeras Fotos

Bueno todos comenzamos haciendo cosas que luego corregimos. Como dijo Frata, si necesitas la fecha de las fotos, el archivo contiene la información, con lo cual, cualquier foto es menos fea o más linda sin fechas... Y MENOS EN AMARILLO!!!.
    El tema de los encuadres, las distancias, acercate más, no tengas miedo, algunas veces la foto está acercándose en vez de alejarse. Probá sacar en los mismos lugares pero de costado, no exactamente de frente, sino parece que estás en la vereda de enfrente. Buscá las sombras y las proyecciones de imágenes en mármoles, en ese lugar hay para rato. El gato estaría mejor si no estuviera en el centro de las fotos. Pero bueno, como dije al principio, las mías creo que fueron peores, ( aún no han mejorado demasiado ), pero con las críticas y sugerencias de Fratachus, Diego Lima, Number, Fernando y otros muchachos, alguna que otra buena pude lograr. Suerte.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 516 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB