Fotografia e Iluminacion Profesional /

Mis Primeras Fotos

Participa en el tema Mis Primeras Fotos en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola me llamo leonel y les queria dejar mis primeras fotos en el mundo de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mis Primeras Fotos
    Hola me llamo leonel y les queria dejar mis primeras fotos en el mundo de la fotografia amateur, las fotos las saque con una Kodak Easy Share de 7.1 megapixeles en el Cementerio de la Recoleta y estan al natural sin photoshop. Me gustaria que me puedan recomendar para por poder mejorar mis fotos

Ahi les dejo el Link:

http://www.flickr.com/photos/37892286@N03/?saved=1

Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mis Primeras Fotos

No esta mal. La tecnica puede mejorar. Pero el encuadre ya tiene su poder.
    Fijate las fotos de Sally Mann, Bernard Plossou.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mis Primeras Fotos

Gracias Por La Data!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mis Primeras Fotos

soy aficionado, me encantaron
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mis Primeras Fotos

Muchas Gracias Victor!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mis Primeras Fotos

lindo lugar un cementerio para fotografiar,
    es BELLO el lugar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mis Primeras Fotos

Gracias por comentar! La verdad mi me encantan los cementerios me parecen un lugar lleno de paz y con mucho arte para conocer si no conoces el de recoleta te lo recomiendo!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mis Primeras Fotos

que hacen esas fechas ahi!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mis Primeras Fotos

Hay algunas muy buenas... aunque te convendría sacarlas en color, y luego si quieres las pasa a B&N. Vos pensa que de esa manera, podes tener la foto original, y no perder nada. A no ser que seas un super fanatico del B&N y quieras todo asi. El color te puede dar muy bueno resultados. Soy aficionado tb, y tengo una Kodak M1033 de 10mpx... me encantaria alguna vez tener una Reflex, pero eso lo dejare para cuando aprenda mas de fotografia.
    Salu2 y segui asi!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mis Primeras Fotos

Bueno, más que nada hay que trabajar en los encuadres, olvidarse un poco de esto de apuntar y disparar. Ago que una vez me dijo el amigo fratachus, no va muy bien hacer arte con el arte, pues aquí yo veo más notable el trabajo de los escultores que las fotos....

Pero lo que si te critico y por lo que te apalearía sería por la fecha amarilla horrorosa en cada foto
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 514 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB