Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Live Fast Die Fun
Mis Primeras Fotos
Hola me llamo leonel y les queria dejar mis primeras fotos en el mundo de la fotografia amateur, las fotos las saque con una Kodak Easy Share de 7.1 megapixeles en el Cementerio de la Recoleta y estan al natural sin photoshop. Me gustaria que me puedan recomendar para por poder mejorar mis fotos

Ahi les dejo el Link:

http://www.flickr.com/photos/37892286@N03/?saved=1

Saludos!!!
Chimpancé
Re: Mis Primeras Fotos
No esta mal. La tecnica puede mejorar. Pero el encuadre ya tiene su poder.
Fijate las fotos de Sally Mann, Bernard Plossou.
Live Fast Die Fun
Gracias Por La Data!!!!!!!!!!!!!!
Mandril
soy aficionado, me encantaron
Live Fast Die Fun
Muchas Gracias Victor!!
invisible.
lindo lugar un cementerio para fotografiar,
es BELLO el lugar
Live Fast Die Fun
Gracias por comentar! La verdad mi me encantan los cementerios me parecen un lugar lleno de paz y con mucho arte para conocer si no conoces el de recoleta te lo recomiendo!!
Saludos
Gorila
que hacen esas fechas ahi!!
Monito
Hay algunas muy buenas... aunque te convendría sacarlas en color, y luego si quieres las pasa a B&N. Vos pensa que de esa manera, podes tener la foto original, y no perder nada. A no ser que seas un super fanatico del B&N y quieras todo asi. El color te puede dar muy bueno resultados. Soy aficionado tb, y tengo una Kodak M1033 de 10mpx... me encantaria alguna vez tener una Reflex, pero eso lo dejare para cuando aprenda mas de fotografia.
Salu2 y segui asi!
Gorila