Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Live Fast Die Fun
Mis Primeras Fotos
Hola me llamo leonel y les queria dejar mis primeras fotos en el mundo de la fotografia amateur, las fotos las saque con una Kodak Easy Share de 7.1 megapixeles en el Cementerio de la Recoleta y estan al natural sin photoshop. Me gustaria que me puedan recomendar para por poder mejorar mis fotos

Ahi les dejo el Link:

http://www.flickr.com/photos/37892286@N03/?saved=1

Saludos!!!
Chimpancé
Re: Mis Primeras Fotos
No esta mal. La tecnica puede mejorar. Pero el encuadre ya tiene su poder.
Fijate las fotos de Sally Mann, Bernard Plossou.
Live Fast Die Fun
Gracias Por La Data!!!!!!!!!!!!!!
Mandril
soy aficionado, me encantaron
Live Fast Die Fun
Muchas Gracias Victor!!
invisible.
lindo lugar un cementerio para fotografiar,
es BELLO el lugar
Live Fast Die Fun
Gracias por comentar! La verdad mi me encantan los cementerios me parecen un lugar lleno de paz y con mucho arte para conocer si no conoces el de recoleta te lo recomiendo!!
Saludos
Gorila
que hacen esas fechas ahi!!
Monito
Hay algunas muy buenas... aunque te convendría sacarlas en color, y luego si quieres las pasa a B&N. Vos pensa que de esa manera, podes tener la foto original, y no perder nada. A no ser que seas un super fanatico del B&N y quieras todo asi. El color te puede dar muy bueno resultados. Soy aficionado tb, y tengo una Kodak M1033 de 10mpx... me encantaria alguna vez tener una Reflex, pero eso lo dejare para cuando aprenda mas de fotografia.
Salu2 y segui asi!
Gorila
Bueno, más que nada hay que trabajar en los encuadres, olvidarse un poco de esto de apuntar y disparar. Ago que una vez me dijo el amigo fratachus, no va muy bien hacer arte con el arte, pues aquí yo veo más notable el trabajo de los escultores que las fotos....

Pero lo que si te critico y por lo que te apalearía sería por la fecha amarilla horrorosa en cada foto

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Primeras fotos de los AMD Sockets F, S1 y M1 GRM Hardware 15 14.03.2006 23:52 hs.
[Fotos] Mis primeras fotos con macro Neptune Fotografia e Iluminacion Profesional 12 28.01.2005 19:36 hs.
Primeras fotos de la peli de Punisher cassidy Cómics y Animación 1 24.06.2003 11:46 hs.
Primeras fotos de Tomb Raider 2 - The Cradle of life DrPhibes Cine, TV, Radio y Espectáculos 12 12.05.2003 19:14 hs.
[PS2]Primeras fotos y película de .hack (Sadamoto dibuja!!) Agustin Juegos de Pc 0 31.05.2002 20:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}