Fotografia e Iluminacion Profesional /

Como hago..

Participa en el tema Como hago.. en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Bueno, soy nuevo en esto del mundo de la fotografia, si bien siempre me dedique ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como hago..
    Bueno, soy nuevo en esto del mundo de la fotografia, si bien siempre me dedique con camaras del tipo point and shoot ayer adquiri una Lumix Fx500 q tiene controles manuales.

Lo q queria saber para q me orienten en lo posible es como hacer una fotografia de un arma por ejemplo, donde el cañon sea nitido y el resto del arma sea mas borroso, con el photoshop lo hago en 2 minutos, pero queria saber como hacerlo ya de por si con la camara.
    Desde ya muchisimas gracias, aca les dejo las especificaciones del lente, creo q eso es lo q hay q saber, no?
    Lens/Zoom 5x (25-125mm) Leica DC Vario-Elmarit, f/2.8-5.9Shutter Speed 60-1/2000 seconds
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como hago..

Apertura F/2.8
    Cuanto más zoom, más fácil lograr una baja profundidad de campo. Velocidad de acuerdo a lo que te dé el fotómetro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hago..

El f es el diafragma. Cuanto mas abierto esta, mas bajo es su valor. Es decir 2.8 es abierto y 22 es cerrado. Para obtener "foco selectivo" tenes que abrirlo todo lo que puedas. La velocidad tambien influye. Sera la que te permita la luz que tengas, pero para hacer foco selectivo conviene que este alta.

El mejor foco selectivo sale cuando, con buena luz, abris todo el diafragma y subis la velocidad. Inclusive asi tambien le sumas contraste.
    El caso contrario seria: f todo cerrado, mucho tiempo de exposicion. Resultado: toda la profundidad de campo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 222 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB