Fotografia e Iluminacion Profesional /

ayuda bajar fotos!!

Participa en el tema ayuda bajar fotos!! en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola, mi novio tiene una camara nikon coolpix 775 el problema es que desde hace ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda bajar fotos!!
    Hola,
    mi novio tiene una camara nikon coolpix 775
    el problema es que desde hace mucho tiempo perdio el cable
    para bajar las fotos.

todas las fotos que toma las guarda solamente en memorias
    pero yo quiero tenerlas en mi compu.

la bronca de esas camaras es que no son compatibles con los cables comunes de usb
    y la tarjeta de memoria esta enorme! y no la puedo poner ni en mi compu de escritorio ni en mi laptop

como puedo bajar esas fotos?
    si voy a un foto estudio me pueden ayudar a obtener mis fotos?
    o...donde consigo el cable?

soy de gdl, jalisco, mex.

agradeceré muchisimo su ayuda,
    les paso mi mail
    little_kena@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/923282-ayuda-bajar-fotos.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda bajar fotos!!

Hola, te contesto por aca.
    La solucion mas practica que tenes es comprarte un lector de memorias USB. Es como un PenDrive donde le pones la memoria de la camara ahi y despues lo conectas directamente al puerto USB. Te va a aparecer como un disco rigido extraible en la PC y ahi accedes a las fotos y bajas, copias, borras, etc, etc el contenido que tenga. En algunas camaras dicen que podes perder informacion del Exif si no usas el programa oficial de la camara. No creo que pase, y de ultima, no es nada grave si no te interesa saber todos los datos tecnicos de la foto.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda bajar fotos!!

Coincido co n Sauron, es más esa es la forma de bajar fotos, evitas conectar la cámara a la pc.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda bajar fotos!!

Perdón... ¿y cuanto costaría un chiste de esos?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda bajar fotos!!

Podes conseguir lectores de memorias de distintos precios, creoq ue hay desde $ 30 o $ 40 en adelante. Yo pagué uno caro en $ 90, porque lee distintos tipos de memorias, pero hay por menos. También no se que pc tenes, pero algunas ya vienen con los dispositivos de lectura de memorias como si fuera un puerto más- Salutis
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 257 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB