Fotografia e Iluminacion Profesional /

Compro fotos

Participa en el tema Compro fotos en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
ATENCION FOTOGRAFOS! Tienen fotos almacenadas sin darles ningun uso? Se las compro! Las fotos son ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compro fotos

ATENCION FOTOGRAFOS!
    Tienen fotos almacenadas sin darles ningun uso? Se las compro!
    Las fotos son para un banco de imagenes, por secciones, pueden ser fotografias de objetos en estudio, o sacadas en
    locaciones, se entregan en digital en la mejor resolucion posible, se te
    comprará el permiso de uso de las imagenes, para que tu las puedas
    seguir usando o vendiendo.

Pago $10 cada foto.
    Las fotos mas buscadas son las fotos de personas haciendo algo, trabajando, en familia, etc, o las imagenes conceptuales.
    Por favor envien las fotos a mi casilla de email, y yo les avisare si son seleccionadas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/926188-compro-fotos.html
    | Más
  • #2 Re: Compro fotos

Tengo unas 25.000 fotos en mi banco de imágenes (mi pc jaja) o sea me depositás $250.000,00 en mi cuenta y te las mando al mail. No hay problema...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compro fotos

Originalmente publicado por MIRAG3 Ver mensaje
    Tengo unas 25.000 fotos en mi banco de imágenes (mi pc jaja) o sea me depositás $250.000,00 en mi cuenta y te las mando al mail. No hay problema...
    jajaja este mirage... 25.000 nada más???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compro fotos

Originalmente publicado por victoriacapri82 Ver mensaje

Pago $10 cada foto.
    Las fotos mas buscadas son las fotos de personas haciendo algo, trabajando, en familia, etc, o las imagenes conceptuales.
    Por favor envien las fotos a mi casilla de email, y yo les avisare si son seleccionadas.
    Sabes el juicio por derechos de imagen que te vas a comer???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compro fotos

Si, si a lo único que se puede sacar es al cielo y al pasto.

Fuera de joda, no se puede usar cualquier imagen con fines comerciales, a no ser que le hagas firmar algo al que te las vende, que no se tampoco cuanto te cubre de una demanda.

Slds.
    F.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 355 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB