Fotografia e Iluminacion Profesional /

negativos digitalizados

Participa en el tema negativos digitalizados en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Bueeenasssss.... soy santiago y tengo una camara ASAHI pentax de mas de 30 añetes ... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 negativos digitalizados
    Bueeenasssss.... soy santiago y tengo una camara ASAHI pentax de mas de 30 añetes ... funca un caño, pero me doy cuenta que cuando llevo los rollos a revelar y a escannear me quedan con ruido.
    No es un ruido molesto como el de las camaras digitales con un iso mal puesto pero queda como si fuera el grano de la foto analogica version pixel (si existe algo asi ) .
    Se me ocurrio que puede ser por que me estan escanneado el rollo a 72 dpi... si lo escanean con mas dpi eso no deberia estar no?

Si quieren despues subo un par de fotos para que vean a que me refiero

Saludetes!!!

ah!!! me olvidaba, para que critiquen tengo un blog donde subo un poco de todo http://molotovilustrado.blogspot.com/ .... pasense que el cafe corre por la casa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: negativos digitalizados

te las están escaneando para el orto... (hablando mal y pronto) te las tendrían que escanear mínimo a 300dpi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: negativos digitalizados

Tenes que ir a algun lado que sepan.

Yo el otro día pregunté en un labo si revelaban y digitalizaban, me digeron que si, cuando pregunté a que calidad, me miró como diciendo Que ganas de preguntar pelotudeces... y me dijo calidad vga para 10 x15 te sobra.....Ahi puse función bypass, y todo lo que siguio a eso, me entro por una oreja y me salio por la otra.-

Otra opción es gastarte U$D300.- en un scanner como la gente, epson v500 es uno de esos.

Slds.
    F.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: negativos digitalizados

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    te las están escaneando para el orto... (hablando mal y pronto) te las tendrían que escanear mínimo a 300dpi

Un gusto verlo nuevamente por aquí Sr. Fatarchus, no lo llamé porque me cambiaron el plan del teléfono y entre los países a los que se me permite llamar, el Argentina no es una opción
    Editado por Number666 - 02.06.2009 11:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: negativos digitalizados

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    Tenes que ir a algun lado que sepan.

Yo el otro día pregunté en un labo si revelaban y digitalizaban, me digeron que si, cuando pregunté a que calidad, me miró como diciendo Que ganas de preguntar pelotudeces... y me dijo calidad vga para 10 x15 te sobra.....Ahi puse función bypass, y todo lo que siguio a eso, me entro por una oreja y me salio por la otra.-

Otra opción es gastarte U$D300.- en un scanner como la gente, epson v500 es uno de esos.

Slds.
    F.
    Bueno, por lo menos donde preguntaste sabían en qué calidad salían... dpor aquí pregunté y la respuesta es: "Como lo saque la máquina"
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: negativos digitalizados

Originalmente publicado por molotov_i Ver mensaje
    Se me ocurrio que puede ser por que me estan escanneado el rollo a 72 dpi... si lo escanean con mas dpi eso no deberia estar no?
    Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    No se si sera este el caso, pero ojo que los dpi van de la mano siempre de un tamaño.

La pregunta millonaria es, te la escanean en 72 dpi pero a que tamaño?

2816x1880 px = 99,34 x 66,32 cm en 72 dpi = 23,84 x 15,92 cm en 300 dpi

Subite un ejemplo tal cual te lo entregan.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: negativos digitalizados

Originalmente publicado por Jone Ver mensaje
    No se si sera este el caso, pero ojo que los dpi van de la mano siempre de un tamaño.

La pregunta millonaria es, te la escanean en 72 dpi pero a que tamaño?

2816x1880 px = 99,34 x 66,32 cm en 72 dpi = 23,84 x 15,92 cm en 300 dpi

Subite un ejemplo tal cual te lo entregan.
    si si, es verdad don jone... elegí la peor combinación y seguro que es esa la que usan jajja los labo son de terror... si yo pregunto eso en el mío me rajan a la mierda jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: negativos digitalizados

Andate a Casa Jose en Lavalle al 400 alli dicen que escanean negativos si no Alozo Entre Rios y Alcina, o si queres algo profecional Santa fe 5000 y Bonplant,lleva la carretilla de $$$$$ pero son buenos.
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 219 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB