Fotografia e Iluminacion Profesional /

Preguntas sobre fotografia de moda

Participa en el tema Preguntas sobre fotografia de moda en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Originalmente publicado por marianobaby...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    marianobaby escribió hace 5 meses

#1 Preguntas sobre fotografia de moda
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Preguntas sobre fotografia de moda

Originalmente publicado por marianobaby Ver mensaje
    ....igual me quieron pasar a canon!...
    No me querrás pasar alguno de tus lentes en ese caso?....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Preguntas sobre fotografia de moda

Originalmente publicado por number666 Ver mensaje
    no me querrás pasar alguno de tus lentes en ese caso?....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Preguntas sobre fotografia de moda

Originalmente publicado por marianobaby Ver mensaje
    jaja ya soy fotografo hace 4 años, por eso tengo ese equipamiento, igual me quieron pasar a canon! Me gusta muchisimo la paleta de colores y la plasticidad que tienen, me parecen ideal para moda. La canon 5d o la 5d2 me parecen buena opcion. Fondos y pantallas reflectoras tengo, me falta una buena girafa! Tienen experiencia con medioformato digital? Hay mucha diferencia aparte de la resolucion entre una canon 5d mark 2 y una hasselblad hd?
    yo tenía una jirafa manfrotto creo que era, la compré en Cosentino y me la olvidé cuando hice la mudanza del estudio bueh!

y si che... hay diferencia entre una 5D mII y una Hassel... que querés que te diga... ademá pensá en un fierrito más o menos para procesar las fotos...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Preguntas sobre fotografia de moda

si no? que maquinon que tenes que tener para manejar esas fotos! yo que me quejo de mi quad core con 4gb de ram, por que a veces se me relenta! che que maquina me recomiendad de canon, por que la verdad la canon 5d m2 esta muy cara y despues para abajo le sigue la 5d vieja, que usadas estan a buen precio, pero dicen que la nueva 50d es mejor! (en calidad de imagen y ruido) y para peor cuando en algunos foros dicen que la t1i (500d) es muy parecida a la 50d me re confunden no se cual elegir! Yo haria moda en estudio principalmente.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Preguntas sobre fotografia de moda

Si tu Quad Core se ralentea con un simple NEF (RAW) de 10MPx quiere decir que te compraste un maquinón y seguro usas la tarjeta de video integrada o te compraste una de esas de 30 doalres que en realidad son un verdadero cuello de botella para la máquina ... Vamos no seas exagerado, que se te realeenté un maquinón así editando fotos? Seguro ya le metiste virus a tu máquina ... A mi me van joya los NEF con una Lentium IV (northwood), 1GB de RAM y un RAMDAC de video de solo 400MHZ y eso que la uso con doble display .....
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Preguntas sobre fotografia de moda

Comprate una PC Number! jajaja mirá mariano, entre la 500D y la 50D... la 50D toda la vida, es mejor máquina y tiene un precio accesible... vi que viene con un 18-200 de canon en el kit, un todo terreno para las vacaciones jeje pero la 50D es un maquinón dentro de su gama, después el salto va a las pro, 5D & Cía. pero el precio es pro también jajaja y para hacer moda... too much me parece si estás justo de dinero (sino te compras una Hassel phase one jajaja) dale a la 50D...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Preguntas sobre fotografia de moda

...Y me pasas tu D2X
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Preguntas sobre fotografia de moda

jaja no les dije! La pc tiene vista! Jajaja La D2x la tengo en venta a u$s2000!! Por ahora me pinta un canon 5d usada.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Preguntas sobre fotografia de moda

Vista?????????????????????????????????????? pedí una cita urgente con tu psicólogo!

hacele precio a number que es pobre!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Preguntas sobre fotografia de moda

E incluye en el precio el envío hasta Perú
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1088 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB