Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
Re: Preguntas sobre fotografia de moda
Originalmente publicado por marianobaby Ver mensaje
jaja no les dije! La pc tiene vista!
Y es por eso que Microsoft inventó a San Windows 7, corre como si nada en mi Lentium IV
Soy como el cardon...
yo que me quejo de mi quad core con 4gb de ram, por que a veces se me relenta!
Me parece o estas exagerando..... NUMBER tiene razon.... si ese fierrazo te queda chico algun problema has de tener....

Sino vendela y comprate una ESTACION DE TRABAJO DOBLE QUAD CORE, con 8GB RAM en triple canal, 2 placas de video de 1gb conectadas por CrossFire y WINDOWS 64bit, con un poco de suerte esta maquina te queda justo....

Yo edito TODO (fotos de 10MP, Sonido multipista, Video SD) en una humilde y calentona Lentium 4(como dice number JA!) PRESCOTT 3.0ghz HT y 2 GB ram en doble canal, añoro llegar a un core 2duo

Muchachos me podrian aclarar lo de los formatos..., ustedes hablan de formato mediano... me darian una escala para ubicarme??

GRACIAS.

Editado por Incunabula - 07.07.2009 15:26 hs..
Gorila
Tal vez se refieren a esto de el CROP Factor, las Formato medio serían las que tienen crop, y las otras serían las full frame.... ... creo....
89 años de historia viva.
no piscuí... el formato medio son las cámaras ex 6x6 ó 6x9 cm (las Hassel o las Mamiya por ejemplo) y las de formato grande son las 10x12 cm y otros formatos más grandes (cámaras de placa) hoy todas tienen respaldo digital.
mendocina de pura cepa
holaaaa como el tema aquí es de fotografía de moda... pregunto: a lo mejor alguno de ustedes me pueda ayudar????; muchachos... ¿alguno me puede decir donde puedo encontrar alguna web o algún artículo para guiar a modelos que recién empiezen con el modelaje? ya que de psicología no tengo nada!
Saludos
Mandril
si no? que maquinon que tenes que tener para manejar esas fotos! yo que me quejo de mi quad core con 4gb de ram, por que a veces se me relenta! che que maquina me recomiendad de canon, por que la verdad la canon 5d m2 esta muy cara y despues para abajo le sigue la 5d vieja, que usadas estan a buen precio, pero dicen que la nueva 50d es mejor! (en calidad de imagen y ruido) y para peor cuando en algunos foros dicen que la t1i (500d) es muy parecida a la 50d me re confunden no se cual elegir! Yo haria moda en estudio principalmente.
Sin duda tenes algún problemita en la pc, pasale algún programa para corregir el registro de windows, desfragmentar y eliminar restos de accesos dañados. etc. Yo tengo unA lentium iV con 2 GB de ram y no es un avión pero tampoco una carreta.
Soy como el cardon...
Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
no piscuí... el formato medio son las cámaras ex 6x6 ó 6x9 cm (las Hassel o las Mamiya por ejemplo) y las de formato grande son las 10x12 cm y otros formatos más grandes (cámaras de placa) hoy todas tienen respaldo digital.
Gracias.. si quiere explayarse mas, no me enojo ehh...
Originalmente publicado por racergirl_anto Ver mensaje
holaaaa como el tema aquí es de fotografía de moda... pregunto: a lo mejor alguno de ustedes me pueda ayudar????; muchachos... ¿alguno me puede decir donde puedo encontrar alguna web o algún artículo para guiar a modelos que recién empiezen con el modelaje? ya que de psicología no tengo nada!
Saludos
y... ¿guiar modelos? ¿en una sesión de fotos? si es eso, lo mejor es mirar revistas y ver más o menos las poses, puntos de vista etc. pero es medio complicado explicar por acá...

Originalmente publicado por Incunabula Ver mensaje
Gracias.. si quiere explayarse mas, no me enojo ehh...
jajaja son formatos incu... las reflex son (o eran) 35mm lo que vos ya conocés, después hay cámaras que sacan en otro formato (tamaño) de negativos (o positivos), las de formato medio son las hasselblad por ejemplo, el tamaño del negativo (hoy sensor) es más grande: 6x9 cm (o 6x6 cm) y las de gran formato son con placas (no hat rollo) de 10x12 cm o más grandes (como las de cajón de la plaza)... cada una tiene una utilidad diferente, las de formato medio se usan para moda en estudio y a veces para productos, las de formato grande para productos generalmente pero se pueden hacer retratos y algo de moda ya que son muy grandes y las tomas tienen que ser fijas... ansel adams hacía sus paisajes con gran formato por ejemplo, es para tener mayor definición y aparte tienen el back y el front basculantes por lo que podés descentrarlos para lograr diferentes cosas, como corregir perspectivas o focos en diagonal (no paralelos al plano de la toma)
Soy como el cardon...
Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
jajaja son formatos incu... las reflex son (o eran) 35mm lo que vos ya conocés, después hay cámaras que sacan en otro formato (tamaño) de negativos (o positivos), las de formato medio son las hasselblad por ejemplo, el tamaño del negativo (hoy sensor) es más grande: 6x9 cm (o 6x6 cm) y las de gran formato son con placas (no hat rollo) de 10x12 cm o más grandes (como las de cajón de la plaza)... cada una tiene una utilidad diferente, las de formato medio se usan para moda en estudio y a veces para productos, las de formato grande para productos generalmente pero se pueden hacer retratos y algo de moda ya que son muy grandes y las tomas tienen que ser fijas... ansel adams hacía sus paisajes con gran formato por ejemplo, es para tener mayor definición y aparte tienen el back y el front basculantes por lo que podés descentrarlos para lograr diferentes cosas, como corregir perspectivas o focos en diagonal (no paralelos al plano de la toma)
Chagracias Frata... ahora si ,
Ultima: ¿Usted Frata, usó alguna vez una cámara de formato grande? solo por curiosos le pregunto.

SALUDOS.
Originalmente publicado por Incunabula Ver mensaje
Chagracias Frata... ahora si ,
Ultima: ¿Usted Frata, usó alguna vez una cámara de formato grande? solo por curiosos le pregunto.

SALUDOS.
Te vendo una si querés jajaja tengo una sinar f1, es la que usaba cuando trabajaba en baires, hacía productos con ella, maquinón... con un sinaron 210 mm y un manfrotto #075 (12 kgs jaja) que lo tiró che... lo que no sé pero supongo que sí, es si le puedo acoplar un back digital, se que a otras sinar si... lo que pasa que con esa plata cambio el auto jajaja así que si alguien quiere una sinar f1 está disponible....
Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Haganle preguntas al Tio Torture Coppermine Discusiones Generales 189 23.05.2009 21:02 hs.
10 Preguntas profundas! KirkHammett Discusiones Generales 36 18.02.2009 07:46 hs.
Preguntas Estúpidas PoetaCamba Humor 7 31.07.2006 23:19 hs.
Preguntas de mandrake y los browsers Cucumelo GNU / Linux 3 23.03.2002 01:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}