Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono-Tributista (?)
Re: Agua!
Muy buenas la primera y la tercera! la segunda me gusta menos, creo que la cascada quedo muy en el centro, no?
Saludos
Gorila
Originalmente publicado por guswolf Ver mensaje
la segunda me gusta menos, creo que la cascada quedo muy en el centro, no?
No, no creo Jajajjaa, nada! Para ser sincero, yo estando ahí frente a esa cascada no sabía siquiera cómo resolver el encuadre, muy a laderecha había más acantilado cubierto de plantas y muy a la izquierda... pues como verán la posición de la toma y un encuadre hacia la izquierda sería una burrada Por ahí tengo una foto que le tomé hace años desde arriba y se nota más el problema a la hora de necuadrar... en fin.. me falta cómo resolver ese tipo de tomas.
Mono-Tributista (?)
Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
No, no creo Jajajjaa, nada! Para ser sincero, yo estando ahí frente a esa cascada no sabía siquiera cómo resolver el encuadre, muy a laderecha había más acantilado cubierto de plantas y muy a la izquierda... pues como verán la posición de la toma y un encuadre hacia la izquierda sería una burrada Por ahí tengo una foto que le tomé hace años desde arriba y se nota más el problema a la hora de necuadrar... en fin.. me falta cómo resolver ese tipo de tomas.
Y a mi me falta dejar de criticar encuadres sentado comodamente frente a mi computadora
Saludos
89 años de historia viva.
Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
no no, definitivamente está muy en el centro... esta toma tiene un problema (ojo, no digo que esté mal sacada, a veces no hay forma de resolverla adecuadamente) y es que no tiene principio ni fin... es decir, el tema es la cascada que está justo en el centro, yo empiezo la lectura de la foto en la parte superior de la cascada (ya un tercio horiz. de la foto) sigo la cascada y se corta de repente en el tercio inferior sin que haya un elemento continuador... distinto sería si desde la cascada siguiese un riachuelo (lo hay pero no se ve) caudaloso que nos saque de la foto, pero no... yo por lo menos la leo así...
Chinese Democrat
che en que velocidad pusiste para sacar la 1 y la 3 foto?
Gorila
2 segundos la primera y 1/3 de segundo la tercera.
Chinese Democrat
todos usan tripodes a la hora de sacar fotos?
Mandril
La segunda parace una vagina.
89 años de historia viva.
Originalmente publicado por Guido Ignacio Ver mensaje
todos usan tripodes a la hora de sacar fotos?
Originalmente publicado por Julianote Ver mensaje
La segunda parace una vagina.
ésto se está poniendo bravo...
monitalisita-volví-
Hola, la 3 es hermosa foto! la uon tb saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Agua o bebidas cola? La Morocha® Gastronomía 95 13.08.2008 11:17 hs.
Agua Bendita juan_angeldg Humor 10 19.09.2002 05:20 hs.
TRAGO AGUA AZUL (MORTAL) RYAN-FOX Gastronomía 4 15.04.2002 18:56 hs.
bajo el agua 7mb ruben XXX 19 15.04.2002 18:37 hs.
Día Mundial del Agua Obi WaN Discusiones Generales 9 24.03.2002 11:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}