#1 Agua!
2,736
Jajajjaa, nada! Para ser sincero, yo estando ahí frente a esa cascada no sabía siquiera cómo resolver el encuadre, muy a laderecha había más acantilado cubierto de plantas y muy a la izquierda... pues como verán la posición de la toma y un encuadre hacia la izquierda sería una burrada
Por ahí tengo una foto que le tomé hace años desde arriba y se nota más el problema a la hora de necuadrar... en fin.. me falta cómo resolver ese tipo de tomas. 2,066
Jajajjaa, nada! Para ser sincero, yo estando ahí frente a esa cascada no sabía siquiera cómo resolver el encuadre, muy a laderecha había más acantilado cubierto de plantas y muy a la izquierda... pues como verán la posición de la toma y un encuadre hacia la izquierda sería una burrada
Por ahí tengo una foto que le tomé hace años desde arriba y se nota más el problema a la hora de necuadrar... en fin.. me falta cómo resolver ese tipo de tomas.
4,351
Por ahí tengo una foto que le tomé hace años desde arriba y se nota más el problema a la hora de necuadrar... en fin.. me falta cómo resolver ese tipo de tomas.64