Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
Agua!
Que tal, hace mucho que no pongo fotos por aquí, la última vez que puse algunas, no les dieron bola , pero de todas formas, quiero mostrar un poco de lo mío.

Estos últimos meses he salido bastante a filmar por lugares llenos de vida y naturaleza, de paso llevaba mi cámara de fotos y hacía algunas tomas, por aquí las dejo, espero les gusten y, son mayormente agua, porque ésta representa la vida y su origen, transmite todo aquello que es escencia de vida, y en esta agua trato de reflejar todo lo que vi.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC_0462.jpg (157.0 KB, 51 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC_0480.jpg (158.0 KB, 50 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC_9754.jpg (137.2 KB, 48 vistas)
Gorila
Re: Agua!
Muy buenas Number!!!
Excelentes, lo único que me jode un poco es el cielo quemado de la segunda, probé tapándolo con la mano y no ayuda, así que recortando no mejora. La que más me gusta es la primera, el efecto del agua esta genial.

Me diste ganas de subir alguna

Abrazo
Fernando
Gorila
Mil gracias fernando, y sobre lo del cielo, pues, es la época en la que estamos, la mayoría de días amanecen nublados y esa foto fue tomada un día nublado, hubieras visto el quilombo que fue hacer el balance de blancos en las dos primeras fotos

Ya paso para ver si puedo palear tus fotos
89 años de historia viva.
me gustó mucho la tercera con su simetría y su plasticiad, se te pasó un toquecito la expo (1/3 +/-) como para lograr un chiquitín de transparencia en el agua, pero está muy buena... la primera también está buena, la segunda no me convence mucho por donde quedó la cascada (en el centro)
Saludos!
Mandril
me gustan mucho las tres.-
Gorila
O danke Frata y Jualianazo...

Hey Frata, a qué te refieres a que tiene un 1/3 de sobre exposición?... a pesar de que hice exposición lenta esperé a que se vaya el sol para tomarla y medí con la exposición en 1/3 arriba, pero en mi cámara eso es como medirla 1/3 abajo, porque subexpone.... Pero en sí, el agua no se ve tan transparente por el volúmen del agua que caía en esa... caída... y además era espumosa.... pero en fin... Tal vez pude lograr algo mejor... pero me falta experiencia para aprender cómo pude hacerlo...

Editado por Number666 - 23.06.2009 02:35 hs..
Gorila
Frata se refiere a subexponer un poco más, cosa que el agua quede más transparente, sino hay partes donde el agua queda como algo blanco homogéneo, y con 1/3 creo que quiso decir un poco.
Bahh creo que eso trato de decirte

Tenes digital, probá varias veces

Abrazo
Fernando
si, lo que pasa que el entorno está perfecto de expo y va a quedar falto, dejala así que está buena... por ahí esta foto daba para un "falso HDR" como le digo yo jajaja o sea, sacar 3 fotitos (o manejar el RAW) y hacer una compo con el agua un poquito menos expuesta... pero igual me parace una toma muy lograda...
Gorila
Claro que pensé mucho en hacer un HDR con esa foto, pero los HDRs me salen horrorosos voy a masticar la idea de postear el RAW a ver si álguien le hace un buen HDR....
jua! no hagas HDR, hacé una capa con la expo como la que posteaste, después con el RAW bajale la expo hasta que no se te queme el agua (si se puede) superponé las capas y enmascará lo que no corresponda... es mmejor porque vos tenés el control...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Agua o bebidas cola? La Morocha® Gastronomía 95 13.08.2008 11:17 hs.
Agua Bendita juan_angeldg Humor 10 19.09.2002 05:20 hs.
TRAGO AGUA AZUL (MORTAL) RYAN-FOX Gastronomía 4 15.04.2002 18:56 hs.
bajo el agua 7mb ruben XXX 19 15.04.2002 18:37 hs.
Día Mundial del Agua Obi WaN Discusiones Generales 9 24.03.2002 11:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}