Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
Niebla
Hola aquí les dejo un par de imágenes que hice hace 2 semanitas una mañana con niebla, cerquita de mi casa.
Críticas son bienvenidas.
Espero que les gusten.

Saludos
Fernando
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Niebla 4 rdc.jpg (111.0 KB, 43 vistas)
Tipo de archivo: jpg Niebla 6 rdc.jpg (73.4 KB, 47 vistas)

Editado por fernando38 - 22.06.2009 07:59 hs..
89 años de historia viva.
Re: Niebla
Mooooooooooooyyyy buena.... me encantó... excelente atmósfera... que pendejo... jajaja
Gorila
Qué fotos más alucinantes, la primera parece sacada de un sueño! Y la segunda está muy bonita, pero me encanta más la primera, si me levantara temprano podría experimentar con la niebla, pero con el frío que hace en este tiempo....

Pero por supuesto, si tengo una crítica muy grande y es: Por qué no nos enseñas cómo hacer fotos tan grosas?
Jua! este number... no había visto la segunda che... me gusta más la primera, la segunda está buena, críticas... la veo un poco estática para lo que es el tema (un auto en movimiento) será porque te quedó muy en el medio (en horizontal) y justo hay un poste detrás que como "lo clava" al piso, pero bueno, más no se podría pedir en ese momento seguro, así que nada, solo le quitaría un poquitín de piso...
Saludos!
Mandril
Gorila
Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
Mooooooooooooyyyy buena.... me encantó... excelente atmósfera... que pendejo... jajaja
Gracias Frata

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
Qué fotos más alucinantes, la primera parece sacada de un sueño! Y la segunda está muy bonita, pero me encanta más la primera, si me levantara temprano podría experimentar con la niebla, pero con el frío que hace en este tiempo....

Pero por supuesto, si tengo una crítica muy grande y es: Por qué no nos enseñas cómo hacer fotos tan grosas?
Number, no exageres, jaja
Aprovecha la niebla, aguantate el frío, tiene sus recompensas.
Gracias

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
Jua! este number... no había visto la segunda che... me gusta más la primera, la segunda está buena, críticas... la veo un poco estática para lo que es el tema (un auto en movimiento) será porque te quedó muy en el medio (en horizontal) y justo hay un poste detrás que como "lo clava" al piso, pero bueno, más no se podría pedir en ese momento seguro, así que nada, solo le quitaría un poquitín de piso...
Saludos!
Trataré de borrar el poste, lo veo facil, Gracias Frata!!

Originalmente publicado por Julianote Ver mensaje
Gracias
naaaa dejáselo que igual está bueno...
Gorila
Para ser sincero, la situación del poste me parece algo gracioso.... Simplemente con que salga un poste por la parte superior de la foto hacia abajo cortándose por el techo del carro ya te da la impresión de que el poste fija al automóvil en la toma QUe tal ojo el del Frata, si nos fijaramos nen esos detalles antes de tomar la foto, sabríamos por qué una foto nos salió "muerta".
como escarbadientes a la aceituna jajaja
Colgado de la Palmera
muy bonitas fotos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Fotos] ¿Londres? Noo! Buenos Aires ... Fotos con Niebla ElBarto Fotografia e Iluminacion Profesional 11 15.10.2007 16:53 hs.
La niebla... Basch Fotografia e Iluminacion Profesional 5 11.09.2007 13:49 hs.
Niebla de Guerra LucasGK Historia 7 16.03.2007 17:15 hs.
3 fotos viejas: sol y niebla Duckman Fotografia e Iluminacion Profesional 5 19.07.2006 00:01 hs.
[3DStudio] Niebla y Nubes en 3D Max YO_SOY_JUANU Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 0 26.02.2003 15:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}