Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Como limpiar Lente Camara KODAK C913
hola amigos les hago una simple consulta como puedo hacer para limpiar el lenta de esta camara sin comprar esos kit de limpieza debido ah que ando corto de $$$.

lo que hice ayer fue, poner agua tibia en una taza, y un chorrito apenas de alcohol. (aclaro APENAS! de alcohol) y pasarle primero con algodon apenas humedecido y luego uno seco. (y para la pantalla lcd lo mismo)

esta bien lo que hice?.... o me recomiendan algun otro metodo? muchas gracias!
Gorila
Re: Como limpiar Lente Camara KODAK C913
Lo mejor sin dudas son los lens pen, salen algo $45.-

Nunca usé algo húmedo, generalmente te dejan marcas, no se no me convence tu método.
Ni hablar que se te corra una gota dentro del mecanismo...

Slds.
F.
89 años de historia viva.
noooo ni en pedo con un algodón húmedo... si se te va una gotita para adentro te caga el lente (Yo jodí el LCD de una notebook así jajaja), hay unos kits que traen unos trapitos especiales, y lo que se usa es alcohol isopropílico para limpiar (es lo que usan los limpiavidrios) que es más volátil y no deja residuos. También lo que dice fer, pero yo no lo uso porque mi ex es odontóloga y le tengo fobia al torno jajaja (que antiguo)
y como seria eso de limpiar el lente con alcohol isopropilico??, y con el vaho de la respiracion y un franela??, para mi la tipica franela naranja es igual a la que te dan en las opticas cuando compras anteojos, vos como la limpias?
y con esas toallitas para la nariz? que son suaves y el bao de la respiracion??
Gorila
Con esos pañuelitos, los más suaves, creo que no tendría que haber problema.
Lo más importante es cuidar al lente para que no se ensucie. Si es solo tierra con una pera de goma grande, salen menos de $30.-

Slds
F.
Originalmente publicado por santiago_69 Ver mensaje
y como seria eso de limpiar el lente con alcohol isopropilico??, y con el vaho de la respiracion y un franela??, para mi la tipica franela naranja es igual a la que te dan en las opticas cuando compras anteojos, vos como la limpias?
yo no lo limpio nunca... porque con los lentes siempre compro un UV que se lo pongo ni bien lo saco de la caja... chau problema... y al filtro lo limpio con el pullover jajaja naaa lo pereo un poquito y listo.

Lo que pasa es que los lentes tienen un tratamiento químico sobre las superficies externas, estos tratamientos son de micrones y pases lo que le pases es como si le pasaras una lija, claro que no es lo mismo una lija al agua que una esmeril jajja

Editado por Fratachus - 23.06.2009 09:04 hs..
dudo que halla un filtro UV para la C913 por el diminuto lente q tiene, le pase una franela esas naranjas nueva y el vaho de la respiracion y quedo excelente tanto lente como el lcd.
Originalmente publicado por santiago_69 Ver mensaje
dudo que halla un filtro UV para la C913 por el diminuto lente q tiene, le pase una franela esas naranjas nueva y el vaho de la respiracion y quedo excelente tanto lente como el lcd.
si, te va a quedar lindo, me imagino los bichos comiéndose el tratamiento químico..
bichos???, con una franela nueva?? y bue si no no se con que limpiarla eso fue lo que mejor resultado me dio, y sin gastar un peso.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Camara Kodak C340, Problema Con Camara O Pilas??? :s gronemng Fotografia e Iluminacion Profesional 17 27.03.2009 10:29 hs.
Leer Memorias en camara Kodak wers Fotografia e Iluminacion Profesional 7 21.01.2008 11:54 hs.
Pilas alcalinas con camara kodak??? spon Fotografia e Iluminacion Profesional 8 09.10.2006 00:03 hs.
Compra camara kodak ediego Presupuestos y elección de equipos 0 23.06.2006 14:57 hs.
Camara Kodak KB-10 pochy2004 VENTA 0 28.08.2004 15:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}